En New Era creemos que nunca es demasiado pronto para planear tu próximo viaje, por eso te damos un poco de inspiración.

Si en tu próximo viaje visitas los lugares más emblemáticos de ciudades como Río de Janeiro, París o Londres, lo más probable es que termines con la cap oficial New Era de cada capital.

Retomamos algunos datos legendarios de estos lugares que acompañan una gorra New Era imperdible:

Santa Teresa, Rio de Janeiro

Llamada la Ciudad Maravillosa, la urbe más poblada de Brasil está plagada de un eclecticismo encantador. Para prueba está el barrio de Santa Teresa. La localidad cuenta con la “Escalera de Selarón”, una ecléctica postal de la zona que te trasladará en el tiempo. El barrio cuenta con una gran actividad cultural, además de bares y restaurantes. Sin duda, una gran alternativa para aquellos que deseen disfrutar de toda la diversidad y color de Brasil.

McSorley’s Old Ale House - Greenwich Village, NY

En medio de Manhattan se encuentra un bar cuyo lema es “Nacimos antes que tú”. Y pueden apostarlo, pues McSorley’s Old Ale House fue abierto en 1854, lo que la hace la cervecería más antigua de la ciudad.

Otro punto con mucha historia es Greenwich Village, y aunque el Arco de Washington, en es uno de los lugares más reconocibles de la “Gran Manzana”, sus alrededores guardan historias poco conocidas, pero llenas de valor histórico. Ahí se realizan recorridos sobre lugares concurridos y donde habitaron algunas de las figuras de la música y la literatura más importantes, como Edgar Allan Poe, Allen Ginsberg, Jack Kerouac, entre otros. También se encuentra el bar “The Bitter End” en el que comenzaron sus carreras artistas como Bob Dylan o Woody Allen.

Parc des Buttes-Chaumont - Shakespeare and Company, París

Al norte de la “Ciudad de las luces” se halla el parque Buttes-Chaumont, de los más grandes y menos visitado por turistas. Su paisaje lo conforman lomas, lagos y acantilados a lo largo de 25 hectáreas. Al estar elevado ofrece una vista panorámica irresistible.

Asimismo, una de las librerías más afamadas de la lengua anglosajona, curiosamente (y de forma irónica), se encuentra en la capital francesa. Shakespeare and Company, además de libros, contiene un legendario pasado, pues alguna vez fue un centro de reunión para la llamada “Generación Perdida” de la literatura, que incluye a personajes como Ernest Hemingway, Ezra Pound, Scott Fitzgerald, Gertrude Stein y James Joyce.

Neal’s Yard - Londres

En medio del caos citadino de Londres se encuentra la pequeña plaza de Neal’s Yard. En calles angostas y edificios de fachadas o ventanas de colores chillones, hay de todo. Desde cafeterías, restaurantes y peluquerías, hasta tiendas de estilo alternativo. El ambiente bohemio y a la vez moderno, invita a pasear por sus calles o simplemente a sentarse en alguna terraza a disfrutar de la peculiar y colorida vista.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad