Ya tienes el destino, los boletos de avión y el itinerario. ¿Qué hay de los accesorios para disfrutar un viaje sin preocupaciones?

Hacer un viaje implica ahorro, planeación y mucha imaginación, pues siempre –durante el camino o una vez que has llegado a tu destino– vivirás ese momento en el que pronuncies las palabras: “hubiera traido… (inserte aquí algo que hayas olvidado alguna vez en la vida)”.

Por eso, para que no se te pase nada, te recomendamos cinco accesorios (y un plus) que son muy útiles, pero que también te inspiran a contar los días en tu calendario y emocionarte mucho más:

1. Un diario de viaje

¡Aaah…! Cuando viajas todo parece perfecto y piensas –quizá– que una vez terminado el viaje lo recordarás para siempre, pues lo verás plasmado en tu memoria y en las fotos que tomes en el camino; sin embargo, hay algo que puede maximizar esta experiencia: un diario de viaje.

Este diario puede estar basado en tu itinerario y describir cada una de tus sensaciones. Te sorprenderá leer lo que sentiste, viste o te llamó la atención cuando lo leas en el futuro.

2. Una backpack, maleta o bolsa

Aquí es cuestión de gustos y necesidades. Llevar una backpack, una maleta o una bolsa dependerá del viaje que realices, así que aquí te presentamos algunas recomendaciones:

  • La mochila la recomendamos para viajes cortos o aventureros, donde quepa tu ropa, una cámara y algunos accesorios que consideres esenciales para explorar tu destino.

accesorios-que-inspiran-viajar-2

  • Una maleta es imprescindible en viajes largos. Es importante que ésta cuente con espacio para algunos artículos que pueden hacer tu viaje más placentero y que no cabrían en una backpack, como una almohada para el avión.

accesorios-que-inspiran-viajar-3

  • Las bolsas son un gran complemento, sobre todo para el regreso, pues si compras algo durante tu viaje puedes llevarlo contigo sin la necesidad de hacer más espacio en tu mochila o maleta.

accesorios-que-inspiran-viajar-1

3. Lentes

Por supuesto que no puede faltar un elemento como los lentes. Puedes llevar unas gafas de sol para pueblear y caminar a gusto o quizá unos para leer y relajarte durante el vuelo o durante tu estancia en el destino que hayas elegido.

4. Una travel wallet

En el mundo hay dos clases de carteras: la que usas todos los días y la de tus viajes. Así es, la de los viajes es especial simplemente porque guarda los documentos más importantes (como el pasaporte); por eso, debes asegurarte de que sus compartimentos sean organizados y muy seguros.

5. Tus mejores gorras

Y sí, ningún viaje está completo sin tus gorras favoritas, esas que van a lucir en las calles de la ciudad, pueblo o lugar recóndito del planeta al que vayas. Te recomendamos las gorras snapback porque son ajustables e ideales para los viajes y recorridos largos.

accesorios-que-inspiran-viajar-gorras

Plus: Cap Carriers

Una vez que has decidido llevar tus mejores gorras para tu viaje, será muy útil cargar con un Cap Carrier (porta gorras) de New Era, pues facilitará tus traslados y, además, protegerá tus gorras: no se ensuciarán ni doblarán.

En New Era queremos que evites cualquier estrés durante tu viaje, así que esperamos que hayas tomado nota porque en este momento lo único que te queda es reunir todo y comenzar a disfrutar de la vida. Hazlo con estilo, hazlo a tu manera, haz que valga cada segundo. 😎

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad