En pleno Spring Training, y de cara a una nueva campaña de MLB, se suma la colección de gorras Batting Practice para afinar el swing al más puro estilo New Era.

Sol, beisbol y New Era, no hay otra forma de entender esta época del año donde se han comenzado a escuchar los primeros batazos del béisbol de las Grandes Ligas. La espera está por terminar y, de cara al inicio de la temporada regular, continuamos preparándonos para el Día Inaugural.

Desde el 21 de febrero se han estado pegando los primeros batazos del año en el Spring Training donde los jugadores más jóvenes luchan por un lugar en el roster final, y los más veteranos han comenzado a tomar ritmo de cara a una campaña que esperan terminar en la Serie Mundial.

Al igual que los jugadores, todos los aficionados calientan motores para el inicio de un nuevo año beisbolero, y no hay otra forma de seguir el rito del Entrenamiento de Primavera que con las gorras New Era.

>>Conoce más sobre la tradición del Spring Training y New Era<<

Para este año los aficionados a las Grandes Ligas tendrán más de una opción, pues a la ya tradicional colección de Spring Training se suman las gorras de Batting Practice. Aquí te dejamos una probada de ambas colecciones:

  • Batting Practice

Los diseños sobrios, con los colores y logos tradicionales de los equipos, caracterizan a esta colección con la que los mejores bateadores afinan su swing.

New Era Batting Practice Yankees-Dodgers New Era Batting Practice Yankees-Red Sox

  • Spring Training

A los costados de cada gorra destaca un parche que hace alusión a los campamentos de pretemporada que se llevan a cabo en la zona Oeste de los Estados Unidos.

New Era Spring TrainingYankeesNew Era Spring Training Boston

New Era Spring Training TorontoNew Era Spring Training Dodgers

La Gran Carpa y New Era van de la mano. Desde 1993 New Era es la gorra oficial de las Grandes Ligas, pero su estilo ha estado en los diamantes desde hace casi 100 años, por ello, parte de la tradición beisbolera son las gorras que año con año se renuevan para que tú crees el mejor y más único estilo.

Esto apenas comienza, así que suscríbete y entérate antes que nadie de las nuevas colecciones de tus equipos favoritos y todo lo referente a la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad