Nos sumamos a la LMB para transmitir un mensaje a los fanáticos: todos podemos contribuir a lograr un ambiente de sana convivencia en los estadios.

El beisbol es un deporte que promueve valores fundamentales como la disciplina, el compañerismo y el uso de las fortalezas individuales para trabajar en equipo. Sin embargo, a veces por factores internos y otras por factores externos de inseguridad, el beisbol mexicano ha vivido episodios difíciles.

Algunos partidos se han suspendido, otros se han reprogramado y algunos fanáticos han perdido la oportunidad de disfrutar, desde sus butacas, la emoción que a muchos nos transmite el terreno de juego.

Para New Era Cap es importante contribuir al esfuerzo de la Liga Mexicana de Beisbol por ofrecer un mayor bienestar para los fans del beisbol nacional, por ello nos sumamos para transmitir un mensaje a los fanáticos: todos podemos contribuir a lograr un ambiente de sana convivencia.

Hoy lanzamos una serie de gorras que ayudarán a fomentar la sana convivencia en los estadios, entre los equipos así como entre los aficionados al rey de los deportes. El objetivo es que las personas pasen un rato agradable en compañía de otras personas, recordando que todos entramos al estadio para apoyar a nuestro equipo favorito pero que nos vamos con la diversión del partido.

Sabemos que vives la pasión del beisbol y llevas tus colores con orgullo, así que te invitamos a compartir el mensaje de beisbol sin violencia portando estas ‘coronas’:

Estas gorras están disponibles en tiendas de Bravos, Diablos, Piratas, Sultanes, Tecolotes y Toros; además, la gorra de Bravos también está en las tiendas New Era de Plaza Mayor y Plaza Altacia. ¡Súmate a esta propuesta!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad