Las chamarras bomber son perfectas para llevar looks alternativos. Descubre por qué quedan muy bien con gorras.

Razón 1: 👉🏻 la bomber jacket te da mucho estilo y se adapta muy bien a diferentes tipos de climas. De hecho, para eso fue elaborada en primer lugar, ya que su origen viene de la indumentaria de guerra, de pilotos que volaban a cientos de kilómetros y necesitaban algo ­­­­­­­­­­–una prenda– que controlara su temperatura durante los trayectos.

La gorra, por otro lado, se añadió tiempo después a la bomber, cuando la moda adaptó este tipo de prendas al streetwear, donde vestir –aparte de ser una necesidad– es una forma de transmitir tu personalidad.

Hoy, hay ciertos elementos o prendas que pueden hacer de la “bomber + gorra” una combinación aún más perfecta.

Aquí te presentamos algunos looks que debes probar y también, seguimos con las razones por las que quedan muy bien con tus gorras originales.

Razón 2: en total-black queda sensacional

Ya tienes la chamarra negra y la gorra del mismo color… ¿ahora qué sigue? Bueno, no te quiebres la cabeza e intenta usar prendas en color negro, desde la camiseta hasta el pantalón e incluso los tenis.

Esta es una combinación que siempre irradia un poco de rudeza, y es básica para cualquier tipo de evento, desde una cita hasta un concierto de noche.

Razón 3: con una sudadera siempre estarás cómodo

La comodidad es otra de las peculiaridades de combinar una bomber jacket con una gorra, y si le agregas una hoodie lo es aún más. Además, es ideal para un día frío y nublado, de esos que quizá sean tus favoritos.

Si no tienes una sudadera que vaya al 100% con tu chamarra, te invitamos a ver nuestra colección para completar este look.

Razón 4: queda con jeans, porque es todo un clásico

Los jeans han sido y serán esa prenda que queda prácticamente con todo, y en esta combinación de bomber con gorra no podían quedarse atrás. Además, las bomber pueden lucir en tonos lisos o estampados de camouflage.

Para el toque final, usa tus mejores sneakers y una camiseta lisa que te ayuden a disfrutar todo el día.

Razón 5: con el logo de tu equipo favorito

Ya sea para lucirla en el estadio, la arena o desde cualquier sitio, tener una bomber jacket de tu equipo favorito es como cargarte de energía, mostrar que apoyas a quienes son lo mejores para ti, tus héroes o aquellos que representan tu más grande pasión.

Dicen que llegar a la perfección es una tarea imposible, pero en New Era creemos que aquello sólo es cuestión de percepción. Hoy tu look puede combinar una serie de factores para ser el mejor, para intentar ser perfecto.

Te invitamos a compartir tus mejores outfits en nuestras redes sociales: en Facebook, Instagram, YouTube o Twitter, y si te interesa conocer más formas de combinar tus gorras, te recomendamos ver el artículo “Cómo usar una gorra blanca: looks fáciles de copiar

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad