El Rebaño consigue su decimosegundo título de Liga MX y con ello el doblete tras superar a Tigres por global de 4-3.

Contra el pronóstico de muchos, pero sí para alegría de muchísimos más, las Chivas de Guadalajara consiguieron ayer la estrella número 12 en su historia al imponerse a los Tigres de la UANL por marcador de 2-1 en el partido de Vuelta de la Gran Final del Fútbol Mexicano, y en New Era también somos parte del festejo rojiblanco.

Después de un emocionante y cardíaco primer partido en el “Volcán” Universitario, donde Chivas parecía arrasar tras un 2-0 cortesía de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, Tigres recurrió a la calidad de Gignac para revivir en la serie con dos golazos al 84’ y 87’ que empataban el marcador y dejaban todo abierto para el regreso en Guadalajara.

Gignac final Tigres vs Chivas

Sin embargo, la historia sería muy diferente para la Vuelta en el Estadio Chivas, pues El Rebaño fue amplio dominador en el transcurso de todo el partido, gracias a las anotaciones de Alan Pulido y el “Gallito” Vázquez para los rojiblancos y de Ismael Sosa por parte de los universitarios, un 2-1 que le daba el doblete a los dirigidos por Matías Almeyda.

Chivas Guadalajara Pulido

A diferencia de la copa que se suma a las vitrinas del Rebaño Sagrado, la gorra de Chivas New Era del campeón es un premio que sí estará a tu alcance. Encuentra a partir del 3 de junio la gorra New Era conmemorativa de Chivas Campeón en Tienda Chivas, Liverpool, Innovasport, Dportenis, Palacio de Hierro, Marti, Mistertennis, TAF, Sears y TIta Sports. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir la tuya!

Gorras New Era Chivas Campeón C2017

Y tú, ¿cómo viviste este apasionante encuentro? Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones, tus equipos favoritos y todo sobre tendencias street style y sé parte de la comunidad New Era.

IMÁGENES: RÉCORD, AS México
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad