¡Estamos de fiesta! En conjunto con el Club Deportivo Guadalajara presentamos la primera colección de gorras New Era de la escuadra rojiblanca y están… Ufff!

Con la experiencia que nos han dado casi 100 años de fabricar gorras, decidimos volarnos la barda y crear la colección con el mayor número de diseños en la historia de la marca en nuestro país. La colección de gorras New Era de Chivas tiene 69 increíbles modelos que la afición sencillamente amará.

En conferencia de prensa, Jorge Vergara, dueño del equipo, y David Pérez, Country Manager de New Era México, dieron a conocer todos los detalles de la colección rojiblanca. Junto con ellos, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, y los jugadores José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Jesús ‘Chapo’ Sánchez, revelaron las primeras gorras de Chivas.

La inspiración principal de esta colección es la historia de la institución rojiblanca, así que utilizamos seis logotipos que la han representado a lo largo de sus 110 años de vida: desde el súper retro y elegante logo del Club Unión, hasta el escudo actual.

gorras-new-era-chivas-3gorras-new-era-chivas-4

Además, sabemos que los colores tradicionales de las Chivas son un orgullo para quienes los portan, es por eso que fueron plasmados en gran parte de los modelos de esta colección. Sin embargo, hay diseños para todos los gustos, pues también encontrarás elegantes caps en color negro y otros mucho más irreverentes con tonos rosas e incluso verdes.

gorras-new-era-chivas-5gorras-new-era-chivas-6

Al terminar la conferencia de prensa, rompimos con toda formalidad y comenzó la pasarela en la que medios e invitados pudieron ver por primera vez las casi 70 gorras que New Era México diseñó para el Rebaño Sagrado. Aquí te dejamos unas fotos para que veas cómo se puso…

Esta colección de gorras New Era tiene modelos en siluetas 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), 39THIRTY (gorra de visera precurvada) y 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana), incluyendo modelos para niños y algunas exclusivas para mujeres.

gorras-new-era-chivas-12

New Era México y Chivas celebramos juntos 110 años de ser orgullosamente rojiblancos.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad