Con la emoción que amerita celebrar 100 años de vida, lanzamos este jueves 28 de julio la colección de gorras New Era del Centenario del Atlas F. C., que consta de cinco modelos edición especial.

Para crear estas piezas tomamos como inspiración los tradicionales colores rojo y negro del club, con algunos detalles en dorado haciendo alusión a los 100 años su fundación. En la parte frontal de cuatro de estas caps luce el elegante y clásico logo retro de los rojinegros y en la restante la palabra “Atlas” bordada en hilos dorados.

Además, se incluyó en distintas partes de los modelos un zorro, animal que identifica a la institución, bordado también en color dorado junto con la leyenda “Atlas 1916-2016”, haciendo clara referencia a la fundación y fecha de celebración del Centenario.

Para esta colección se realizaron tres modelos en silueta 9FIFTY, uno en la icónica 59FIFTY y uno más en 39THIRTY.

En New Era México nos unimos al espíritu rojinegro y a la celebración del Centenario AtlistaLa colección Atlas Centenario es la segunda entrega de nuestra alianza con el club tapatío, misma que comenzó en enero de este año con increóbles gorras del Atlas que se encuentran a la venta en diferentes tiendas deportivas y departamentales. Busca tu tienda más cercana aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad