La monarquía dejó la corona y se puso su gorra New Era. Checa la colección 2016 de Monarcas Morelia.

Volvimos a unir fuerzas con la Monarquía del futbol mexicano y así hoy te presentamos la colección 2016 de gorras de los Monarcas de Morelia.

Sabemos que nos extrañaron, pero por fin estamos de vuelta en tierras purépechas con más fuerza que nunca para presentarles nuestra segunda colaboración con el club michoacano, la cual simplemente dejará boquiabiertos a los aficionados.

Fieles a nuestra tradición de fabricar gorras únicas que hagan clic con el estilo de todos y cada uno de los fans, en esta ocasión creamos 17 diferentes modelos en los que encontrarás los colores característicos de la institución, elegantes negros y alucinantes estampados multicolor.

La colección 2016 de gorras de Monarcas incluye modelos diseñados sobre nuestra incónica silueta 59FIFTY (gorra a la medida y de visera plana), en 9FIFTY (gorra ajustable y de visera plana) y otras más en 39THIRTY (gorra de visera pre cuerveada), además de algunos modelos para niños.

Ya sea con el escudo de la institución purépecha o con la “M” característica de la misma, estamos seguros que con la experiencia y calidad que hemos adquirido a lo largo de casi 100 años de fabricar las mejores gorras, todos los aficionados monarcas se sentirán identificados con cada uno de los diseños.

Ya sabemos, te quedaste picado, quieres ver a detalle todos los modelos y saber en qué tiendas adquirirlos… no sufras, sólo tienes que dar clic aquí para descubrir todos los detalles.

Si quieres conocer primero que nadie esta y muchas otras colecciones de tus gorras New Era, sólo tienes que suscribirte al Blog New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad