Aunque terminó hace casi dos décadas, Friends nos sigue emocionando y sacando risas. Nuestra colección inspirada en la serie es perfecta para maratonear o salir con ella a todas horas.

En New Era creamos una cápsula de gorras para rendir homenaje a Friends, la sitcom de los años 90 más galardonada y que hoy es considerada como uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos.

Los ultra fans revivieron sus recuerdos favoritos después del lanzamiento de Friends: The Reunion en 2021. Y hoy pueden rendir tributo a la nostalgia noventera con los 6 modelos que encontrarán en las siluetas New Era 9FIFTY (ajustable, de corona alta y visera plana) y 9FORTY (ajustable, de visera curva y corona sin estructura).

En los diseños encontrarás el icónico logo del show bordado con el skyline de la ciudad de Nueva York, el logo del café Central Perk, y la frase más famosa de Joey Tribbiani How you doin’? haciendo contraste, por ejemplo, entre el fondo negro de la gorra y las letras blancas del bordado en 3D.

Sabemos que vas a querer toda la colección de FRIENDS X New Era. Si la amaste deberías buscarla ya en New Era Online, pues estamos seguros de que no durará por mucho tiempo.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad