¡Chicas!, ¿No saben qué ponerse para el Super Bowl LII? Les compartimos 6 ideas para armar su outfit y apoyar a su equipo favorito.

Tal vez ya estás emocionada por el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, o quizá sólo quieres ver a Justin Timberlake durante el medio tiempo... No importa la razón, el Super Bowl es la excusa perfecta para celebrar y dejarse llevar por el ambiente festivo que rodea al evento.

Si quieres estar preparada para este súper domingo y no sabes qué ponerte, te damos seis ideas para armar tu outfit.

1. Brrrr… Gorritos para esta temporada de frío

¡Pareciera que el frío llegó para quedarse! Si eres un poco friolenta, te recomendamos ponerte algo cómodo, calientito y sencillo: tus jeans preferidos, un suéter abrigador y un gorro tejido.

2. Dile sí a las faldas

Aunque las faldas de mezclilla son más comunes durante el verano, puedes ponerte una falda con medias y un suéter amplio para verte chic mientras estás disfrutando el partido del Súper Bowl.

3. Usa el color blanco en tu outfit

Para el Super Bowl LII, los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron llevar jerseys blancos con detalles en azul y rojo. Si eres fan de los Pats, puedes vestirte de blanco con un poco de azul (chamarra y sneakers) y rojo (accesorios).

4. Una travesía por el color verde

Si eres fan de las Águilas de Filadelfia, entonces el verde es tu color. Calienta motores con este outfit que incluye una gorra oficial, pantalones verdes, crop top negro, flats y chamarra bomber.

5. 100% Super Bowl

Si no está tu equipo favorito, pero te encanta el futbol americano y nunca te pierdes el Súper Tazón, puedes llevar un outfit neutro con pantalones de mezclilla, suéter gris y botas negras.

6. Un toque elegante al Super Bowl

¿Quién dice que tienes que perder el glamour para ver el partido? Tú puedes ser el centro de atención de esta fiesta 😉

Ahora sí, con estos outfits estarás lista para disfrutar uno de los eventos deportivos más importantes del año. No olvides acompañarlos con las gorras oficiales del Super Bowl.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad