¿Cómo elegir una gorra si no conozco la medida?
agosto 9, 2019 Lifestyle
Quizá no has descubierto tu talla o tal vez quieres buscar un regalo para alguien especial. Te contamos qué hacer en estas situaciones.
Existen gorras clásicas, casuales, modernas y deportivas… y de tantos estilos como puedas imaginar. Encontrar opciones no es un problema, pero dar con la talla correcta puede no ser tan fácil, sobre todo si vas a dar un regalo o aún no conoces cuál te queda mejor.
¿Deberías elegir una gorra cerrada, una ajustable, una grande o una mediana?, ¿no sabes por dónde empezar? En New Era Cap queremos facilitarte la vida, así que te compartimos algunos consejos para que elijas una gorra para alguien más y, de paso, que conozcas tu talla:
Si quieres conseguir una gorra para regalarla en un cumpleaños o darla como una sorpresa especial para tu amigo(a), novio(a), papá, mamá, etc., lo más obvio sería pedirle su talla o ayudarle a conocer su medida con una cinta métrica, pero obviamente se perdería la sorpresa.
Para no arruinar la sorpresa, puedes tomar prestada una gorra de esa persona para anotar la medida y tenerla como referencia, o puedes irte a la segura comprando una gorra ajustable (que también se conoce como snapback cuando la correa trasera es de plástico o strapback cuando la correa es de tela).
En caso de animarte a comprar una gorra ajustable, te encontrarás con dos tipos de tallas:
Aunque las gorras ajustables tengan tallas, no te angusties por ello, pues tienen una correa trasera para hacerlas más anchas o estrechas.
Relacionado: conoce las gorras ajustables y otras siluetas de New Era.
Si tienes dudas sobre el tamaño, te recomendamos comprar una talla más grande de cómo luce la cabeza de la persona a la que le regalarás la gorra, porque será más fácil adaptar un modelo ligeramente grande con la correa ajustable, que tratar de agrandar uno pequeño. Al final, si no le queda puedes cambiarla en la tienda donde la compraste.
Ahora pasamos al otro lado. Si quieres comprarte una cap y no sabes tu medida, sigue estos pasos:
Ahora que conoces estos consejos, puedes disfrutar la parte más divertida: probar todos los estilos y colores posibles.
Elige una gorra que coincida con tu personalidad o que acentúe el carácter de la persona que esperas sorprender; puede ser un modelo sobrio con colores neutros, o uno súper llamativo con estampados estimulantes. No importa lo que te interese, o lo que prefiera esa persona especial, existen gorras para todos los gustos.