¿Las extiendes un poco?, ¿ajustas la visera?, ¿las dejas como están y empiezas a usarlas? Aquí te mostramos cómo algunos fans estrenan y amoldan sus gorras.

¿Existe una fórmula para usar gorras adecuadamente? No. Puedes atesorar un par de gorras o más de 200, puedes usarlas de frente o al revés, incluso puedes doblarles la visera. Lo importante es que tú tienes tu propia manera de hacerlo, porque tú decides cómo estrenarlas y hacerlas parte de tu estilo.

En New Era sabemos que tienes una historia única y eso incluye tu forma de usar gorras; entendemos que para ti las gorras no son un simple accesorio que sirve para protegerte del sol, sino una pieza funcional y versátil que complementa tu día a día.

Para conocer la opinión de los amantes del headwear como tú, hace tiempo entrevistamos a algunas personas para que nos contaran cómo llevan sus gorras, cómo las estrenan y cómo las amoldan a su gusto:

Fue interesante descubrir las respuestas, porque confirmamos algunas cosas que ya sabíamos (básicamente todos los que usamos gorra hemos pasado por las mismas situaciones), pero también aprendimos algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, un chico explicó que compra una talla de gorra más chica que la medida de su cabeza, por eso la estira un poco y trata de aflojarla 🤔.

Otro declaró que utiliza gorras en todo momento: con sol, lluvia o nieve. Para él, lo primero que debes hacer con una gorra nueva es doblar la visera, sin curvarla demasiado porque si no pierde su “sabor”.

Y para otros, la forma de estrenar una gorra es muy simple: empezar a usarla, porque solita empezará a amoldarse a su cabeza y la sentirán cómoda.

Es curioso notar cómo cada persona tiene su forma de apropiarse de este accesorio y de usarlo a su modo...

Ahora, después de ver este video, te dejamos con la pregunta: ¿a ti cómo te gusta estrenar y personalizar tus gorras?, ¿cómo cuidas tus caps?, ¿qué modelos te gustan más? En New Era queremos escucharte, así que no dudes en compartirnos tus ideas en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad