Si te decimos que podrías ganarte un viaje a Buffalo (Nueva York) o disfrutar un abono doble para el Torneo Clausura 2019 del Club América, ¿dudarías en participar en el concurso ‘Siempre en la cabeza de todos’?

Eres un verdadero fan del Club América si apoyas a tu equipo siempre –no importa si juegan en el Coloso de Santa Úrsula o fuera de él–, si te pones la playera y ahora llevas las nuevas gorras del equipo azulcrema (sí, por si lo no sabías, New Era Cap ahora tiene gorras del América).

Pero si te animas a cantar al ritmo de ¡Vamos, vamos América! y grabarte para demostrar que tu pasión no tiene límites, podrías ganarte un increíble premio…

¿Qué necesitas para participar en el concurso ‘Siempre en la cabeza de todos’?

Los pasos son bastante sencillos:

  1. Entra a siempreenlacabezadetodos.com
  2. Grábate cantando el ¡Vamos, vamos América! Sólo necesitas dar clic a la sección “GRABAR VIDEO” de la página web; eso te dirigirá a otra página donde deberás registrarte.
  3. Después de registrarte sigue las siguientes instrucciones:
    1. Permite activar la cámara de tu dispositivo.
    2. Céntrate en la pantalla y prepárate.
    3. Canta a todo pulmón y graba tu video de 15 segundos.
    4. Al terminar oprime el botón “Enviar video”.
  4. Comparte tu pasión americanista y participa por un viaje a la fábrica de New Era Cap en Buffalo, Nueva York (Estados Unidos), así como muchos otros premios.

¿Qué pasará en el concurso?

Sabemos que la afición americanista es una de las más fieles y exigentes, así que la competencia será dura. Tienes que cantar con el corazón y, ¿por qué no? dejar fluir tu creatividad para ser el máximo ganador del concurso.

¿Cuáles son los premios? No queremos meterte presión, pero…

El primer lugar se llevará un viaje doble a la ciudad de Búfalo, Nueva York, en Estados Unidos. La fecha se pactará con el ganador para viajar a partir de marzo de 2019 y el premio incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo al destino.
  • Hospedaje de 3 noches en hotel.
  • Transportación en la ciudad de Búfalo: aeropuerto – hotel – oficinas New Era – planta de producción New Era – hotel – aeropuerto.

No incluye:

  • Transportación en México, por lo que el ganador deberá de trasladarse por su cuenta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la terminal designada, en fecha y hora estipulada.
  • Viáticos del concursante y su acompañante.
  • Gastos de los viajeros de cualquier tipo.

El segundo y tercer lugar se llevarán un abono doble para el torneo Clausura 2019 del Club América. Este incluye:

  • Abono de acceso a los partidos de local en el Estadio Azteca.

No incluye:

  • Consumos dentro del estadio.
  • Transportación para llegar al estadio.

Los siguientes 20 finalistas ganarán boletos dobles para disfrutar algún partido del Club América, por designarse, en el Estadio Azteca. El acceso a los partidos será en zona general y no incluyen:

  • Consumos dentro del estadio.
  • Transportación para llegar al estadio.

Los siguientes 50 finalistas se llevarán un kit de limpieza New Era que incluye un cepillo quita polvo y un spray limpiador para sus gorras.

Ojo, este premio no incluye:

  • Envío a cualquier parte de la República Mexicana.
  • No es transferible a ningún producto o dinero en efectivo.

¿Qué te parece?, ¿te animas a participar en el concurso ‘Siempre en la cabeza de todos’? Te dejamos un video para inspirarte, pero no tardes mucho, la convocatoria estará abierta del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2018.

 

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad