Anunciamos al ganador del Red Bull #DesignChallenge: Martín Laguna nos cautivó con el diseño de su gorra New Era, inspirado en la talavera poblana.

¡Finalmente llegó el momento de presentar al ganador del Red Bull Design Challenge! Como mencionamos en la convocatoria, este concurso –organizado por New Era y Red Bull– se realizó para que los jóvenes universitarios plasmaran su creatividad en un lienzo fuera de lo común: una gorra New Era.

No fue una decisión sencilla, pero Ahmed Bautista y Anuar Layón –parte del jurado y creadores de Mercadorama– afirman que el diseño de Martín Laguna, estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro, logró simbolizar el diseño mexicano de forma contemporánea y atractiva, inspirándose en la estética de la talavera poblana.

Aquí te presentamos el diseño que Martín entregó a Patrick Loliger, atleta mexicano y olímpico, quien comentó: "me encantó la gorra, la talavera no sólo es muy representativa de México, sino que ya llevo bastantes años viviendo en Puebla, entonces representa muy bien también parte de lo que yo soy".

¡Agradecemos a todos los concursantes y especialmente a Martín por crear un diseño tan singular!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad