Halloween tiene un espacio especial en nuestros corazones porque nos deja salir de la rutina: disfrazarnos, hacer bromas “inocentes” y comer dulces…
Obviamente, este año es un poco decepcionante no poder vivirlo de manera normal 😔 . Sin embargo, no significa que debas morir de aburrimiento por el hecho de confinarte y guardar la sana distancia.
En New Era queremos levantarte el ánimo con 7 ideas para que te disfraces en Halloween 🎃 . Tú decides si quieres presumir tu disfraz en la sala, en la azotea con tu familia cercana o en una fiesta de Zoom con tus mejores amigos…
Encontramos la inspiración para estos disfraces –súper sencillos– en algunos de los personajes más icónicos de la temporada (como Jack Skellington), pero también en algunos clásicos de la cultura pop reciente.
¿Amas tanto Halloween que desearías que durara todo el año? Bueno, entonces el disfraz de Jack Skellington es ideal para ti. ¿Qué necesitas? Ropa totalmente negra (pantalones, playera o camisa, zapatos), un saco negro con rayas blancas y maquillaje. Si deseas complementarlo, agrega una gorra New Era de Jack.
Quizá te encanta The Nightmare Before Christmas, pero no quieres el disfraz típico como el de Jack o Sally. Entonces tienes la opción de disfrazarte como el adorable perrito fantasma Zero. Solo necesitas ropa blanca, maquillaje blanco y una nariz roja que se ilumine.
¿Quieres un disfraz sencillo pero ingenioso? Entonces disfrázate de la mente maestra detrás de los grandes atracos españoles: el profesor. Puedes usar el típico disfraz de traje formal y lentes grandes, o animarte a vestirte como el profesor en modo incógnito: con gorra, lentes oscuros y chamarra de piel. Prácticamente puedes usar cualquier ropa en tu armario y agregar la barba con pintura, pelo falso o dejarla de manera natural.
El disfraz de calavera puede salvarte a última hora, o puede ser genial si preparas algunas cosas con anticipación: puedes pintar tenis blancos con figuras de cráneos, usar una playera vieja para recortarla y asemejar la forma de huesos, y finalmente acompañarla con maquillaje (puedes hacerlo tan colorido u oscuro como desees). O dejar el toque final con una gorra de la colección Sugar Skull de New Era💀.
Gremlins nos enseñó que existen tres reglas fundamentales cuando te regalen un mogwai: no lo expongas a la luz brillante; NUNCA LO MOJES y jamás lo alimentes después de la medianoche.
Obviamente es una película que necesitas incluir, sí o sí, en un maratón de films de terror y suspenso. Y para maratonear cómodamente en casa, puedes disfrazarte del tierno Gizmo; solo necesitas ropa beige y blanca, quizá con una gorra que lo haga más especial y deje en claro de qué estás disfrazado.
No podíamos dejar el disfraz de Gremlins sin la contraparte de Gizmo: Stripe (mejor conocido como Rayita en español), el líder de los monstruos traviesos. Solo necesitas ropa verde oscuro, negro y un poco de maquillaje.
Por último, te mostramos una idea fácil que te alegrará si eres fan de los cómics y las películas de superhéroes: Peter Parker. Es tan sencillo como mezclar el azul de tus jeans más cómodos con el rojo de una sudadera extra suave. Y puedes darle un toque distintivo con una gorra del famoso Spidey
¿Qué te parecieron estos disfraces? No olvides complementarlos con las mejores gorras de moda: New Era 😉 .