Este es un post lleno de spoilers y solo para fans de Stranger Things. Revive con nosotros estas escenas épicas.

Hemos elegido algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta magnífica serie que, desde la primera temporada, nos ha sorprendido no sólo por su historia, sino por el manejo de sus personajes y lo entrañables que resultan ser a lo largo de la trama.

Una serie que también se ha encargado de revivir la cultura pop de la década de los ochenta, añadiendo un toque de nostalgia muy divertido, ágil y sumamente entretenido.

Con las gorras New Era también puedes revivir esa nostalgia, presumiendo la última colección basada en la cuarta temporada de la serie, caracterizadas por diseños que nunca habíamos visto antes en las 59FIFTY, como los bordados de Vecna en una de las piezas y detalles como inscripciones del Hellfire Club en los paneles frontales.

También está la 59FIFTY del Demogorgon, acompañada de diferentes símbolos del Upside Down en formas de tatuajes, además de otros objetos que aparecen en la serie como la espada que usa Hopper, algunas armas y el nombre del Hellfire Club, al que pertenecen los chicos.

escenas-stranger-things-epicas

Otra gorra que destaca es la visera de Surfer Boy Pizza, con el logo del restaurante más famoso de Stranger Things.

escenas-stranger-things-epicas-9

También siluetas como la 9FORTY de la gorra Gang Camo, con un parche bordado inspirado en la batalla contra los demogorgons.

escenas-stranger-things-epicas-9-1

Pero bueno… sin más preámbulos, comenzamos con las 10 escenas épicas: 👇🏻

1.- Joyce logra hacer contacto con Will

Sin duda el primer momento épico de la serie se da cuando Joyce por fin logra hacer contacto con su hijo desaparecido, aumentando el misterio de la trama y creando una sensación extraña en el espectador.

escenas-stranger-things-epicasImagen tomada de: Netflix

 

Si recuerdas bien, hasta ese momento no se sabe en qué mundo o dimensión se encuentra Will, pero lo que alcanzamos a reconocer es que se trata de un mundo oscuro, tenebroso y digno de aparecer en nuestras peores pesadillas.

El abecedario que hace Joyce no sólo nos da esperanza de ver a Will otra vez en la historia, sino que es un paso gigante para descubrir qué está pasando en la serie y cómo este suceso influye en los demás personajes.

escenas-stranger-things-epicas-1Imagen tomada de: Fotogramas

2.- La batalla contra el Demogorgon

En general hay dos batallas épicas contra el Demogorgon, la primera donde Steve Jonathan y Nancy se enfrentan a él, logran dañarlo y al mismo tiempo, nos indican que tal monstruo puede morir.

escenas-stranger-things-epicasImagen tomada de: Fotogramas

 

La segunda sin duda es la más épica, pues es la más esperada de todas: Eleven contra el Demogorgon, la batalla que quieres y ansías ver durante toda la temporada.

Es ahí donde Eleven exprime su máximo poder y salva a todos. Donde también desaparece y marca el final de una temporada dejando una sensación de incertidumbre, donde no sabes si se habrá sacrificado o se quedó atrapada en el Upside Down.

escenas-stranger-things-epicas-2Imagen tomada de: Netflix

3.- La muerte de Bob

Bob se convirtió en uno de los personajes más adorados e inteligentes de la serie.

No sólo descubre lo que hay detrás de los garabatos que dibuja Will, sino que también es el elegido para salvar a todos y restablecer la energía en el laboratorio luego de que varios personajes, entre ellos Hopper y Joyce, se encontrarán atrapados. 

El problema es que cuando lo logra y está listo para recibir la gloria como el gran salvador de la serie, uno de los monstruos del Upside Down lo derriba, y junto a otros, se lo comen vivo, dejando a todos con un vacío en el corazón.

escenas-stranger-things-epicas-2Imagen tomada de: Fotogramas

4.- Eleven cierra el portal

Parecía que la única esperanza de que todo parara en la segunda temporada era que llegara Eleven al final y pusiera orden a todo.

Cuando aparece en el último capítulo regresando al pueblo para cerrar el portal y salvar a sus amigos, el momento sube la tensión al máximo. Por primera vez vemos a Eleven más allá de sus capacidades, concentrando todo aquello que la motiva para terminar con un ciclo de terror.

El cierre del portal también termina con la temporada y brinda paz momentánea al pueblo de Hawkins.

escenas-stranger-things-epicas-5Imagen tomada de: IMDb

5.- El dúo de “The Never Ending Story”

En el comienzo de la tercera temporada Justin presume de tener novia, de haberse enamorado y haber encontrado a la chica perfecta. Sin embargo, no logra hacer contacto con ella para que sus amigos le crean.

Aparece hasta un tiempo después y en el mejor momento posible: cuando Hopper, Murray y Joyce intentan infiltrarse en la base rusa donde se encuentra el nuevo portal hacia el Upside Down.

Ayudados por la memoria de Justin y la increíble aparición de su novia logran llegar hasta la máquina y apagarla hacia el final de la serie.

Sin embargo, antes de hacerlo, la novia de Justin (Suzie) le pide una condicionante para descifrar el código: hacer un dueto lleno de romance e inspiración; cantar “The Never Ending Story”.

El dueto se da en un escenario de suma tensión, donde los demás chicos intentan escapar del Mind Flayer y Hopper espera las instrucciones de Justin. Una escena que sirvió para controlar los ánimos, sacar alguna risa y una que otra lágrima de alegría. Dale play al video para cantar junto a Suzie y Justin una vez más:

6.- Billy salva a Eleven

Siempre hay personajes que odias en las series y Billy era el perfecto villano bully que todo mundo veía como una amenaza constante.

Para la tercera temporada Billy se convirtió en el agente de acción entre Mind Flayer, los habitantes de Hawkins y los chicos; el manipulador ideal para cumplir las atrocidades del monstruo del Upside Down.

Sin embargo, en la batalla de Star Court comprendemos el lado B de Billy, su opuesta y sentimental personalidad que está oculta bajo el trauma de haber perdido contacto con su madre.

Él sabe que Eleven lo comprende y empatiza con su dolor, por eso –quizá– la salva cuando está vulnerable, a punto de ser destruida por el Mind Flayer.

escenas-stranger-things-epicas-7Image tomada de: IMDb

 

La escena es el sacrificio más importante de la serie hasta este momento, dejando la imagen de Billy como un antihéroe que ayudó a los chicos a vencer al Mind Flayer.

7.- La “muerte” de Hopper

Cuando Hopper y Joyce logran infiltrarse y encontrar la máquina que abre el portal hacia el Upside Down se encuentran contra un problema: activar el cierre con una llave doble mientras uno de los rusos intenta impedirlo.

Después de vencer a su antítesis rusa, Hopper queda atrapado en la cámara del portal, dejando a Joyce ante una gran decisión: dejarlo vivo o apagar la máquina activando las dos llaves.

Cuando Joyce apaga el portal también muere Hopper o al menos eso se creía, dejando que el final de la temporada sea el más sombrío de todos. Aunque, como sabemos, Hopper está vivo y preso en Rusia, algo que se tendrá que aclarar con la temporada 4.

escenas-stranger-things-epicas-9Imagen tomada de: IMDb

8.- Kate Bush salva a Max

Nadie imaginaría que Kate Bush tendría protagonismo en la serie, salvo (si acaso) que alguna canción de ella formará parte del soundtrack de la cuarta temporada, en alguna escena aislada.

Pero vino a aparecer en uno de los momentos más épicos: salvando a Max de Vecna o al menos dándole la posibilidad de escapar de su poder en el Upside Down.

A punto de morir, Max se salva gracias a la canción “Running Up That Hill” de Kate Bush, escapa del Upside Down y descubre una manera de evitarlo en sus pesadillas o bloqueos mentales, además de recoger pistas sobre el pasado y la identidad de Vecna.

Acá te mostramos la escena completa para que la revivas:

9.- La revelación de Vecna

Eleven ha aparecido en momentos clave de la cuarta temporada, y es protagonista (junto a Vecna) de una de las escenas que más nos ha sorprendido, el plot twist que incluye la revelación y la verdadera identidad de este personaje.

La escena épica se da cuando vemos a Eleven abrir por primera vez el portal al Upside Down y “desintegra” a 001, preparando el terreno para toda la serie de sucesos que hemos visto hasta ahora.

escenas-stranger-things-epicas-1Imagen tomada de Fangirllish

10.- Eddie se convierte en héroe

Llegaron los nuevos personajes y entre ellos Eddie, un chico metalero amante del trash metal y miembro del Hellfire Club, un grupo selecto de jóvenes no tan rudos que se reúnen para jugar Dungeons & Dragons.

Eddie pasa de ser un tipo rudo a un chico acusado por un asesinato; pasa a ser un gran amigo y luego terminar como el héroe de la historia, y en su viaje por el Upside Down nos deja una joya enmarcada por la canción “Master Of Puppets” de Metallica.

Eddie da un conciertazo para las criaturas del Upside Down y en el proceso distrae la atención para darle tiempo a sus amigos de encontrar a Vecna. Después, salva a Justin y hace un sacrificio como nunca antes lo habíamos visto en la serie. Y sí, se vale llorar.

escenas-stranger-things-epicas-2Imagen tomada de Netflix

 

¿Qué otras escenas épicas nos traerá la siguiente temporada? Eso sólo lo sabe y conoce el tiempo, un elemento que –se dice– puede ser el hilo conductor de la trama. Se espera que haya un salto importante y veamos a los personajes habitando años después de lo ocurrido en la cuarta entrega.

Ahora es momento de que nos comentes cuál ha sido tu favorita a través de nuestras redes sociales: en Instagram, Facebook y Twitter. Al mismo tiempo, puedes presumirnos las gorras originales de la nueva colección de Stranger Things.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad