El beisbol es el rey de los deportes y en junio, papá es el protagonista del juego. Te mostramos la colección de gorras que diseñamos con motivo del Día del Padre.

La colección de gorras New Era Father’s Day nos recuerda que ser papá significa muchas cosas: ser modelo a seguir, maestro, coach, amigo y mucho más.

Pero no sólo es para recordar lo que papá significa para nosotros; la colección también se trata de reflexionar, de rendirle tributo y agradecerle por todas sus enseñanzas (incluyendo nuestro amor por el beisbol).

El Día del Padre es una fecha muy presente en el calendario de la MLB y de New Era, por eso lo celebramos cada año con una colección que no sólo conmemora al hombre más especial de nuestras vidas, sino que también tiene una buena causa.

Y este año volvimos a unir fuerzas con la MLB para crear una colección de gorras muy paternal, que usarán los beisbolistas durante los juegos del Father’s Day (el domingo 16 de junio), donde agradecerán a sus papás, quienes los han guiado para tener éxito dentro y fuera del diamante.

Las gorras que utilizarán los jugadores (y que, por supuesto, papá también puede usar) relucirán el tercer domingo de junio por estos detalles:

  • La corona de las gorras es de color azul claro para acentuar el logo de cada equipo.
  • Además del azul claro, la corona tiene algunos trazos de color azul marino, dándole un efecto especial al estampado como si fuera el cielo.
  • La visera y el bordado de las gorras lucen en colores neutros como el azul, el verde y el negro. 

La colección 2019 de gorras New Era Father’s Day ya está disponible en las siluetas 59FIFTY (para amantes de las viseras planas) y 39THIRTY (para quienes prefieren las viseras curvadas), con los escudos favoritos de papá. ¡Encuéntrala en New Era Online!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad