Quizá no se te hubieran ocurrido estas combinaciones para usar tu gorra azul de Dodgers. 

Y es que nadie puede negar que el azul, los tonos grises y los blancos son colores característicos del uniforme y logo de los Dodgers. Para un día común, uno especial, otro de vacaciones, de home office, de escuela, bueno… un sinfín de situaciones donde quedan perfectos.

Por eso, en esta ocasión nos inspiramos en el tradicional equipo de la MLB para que uses sus tonos, así como las gorras de beisbol originales en tu outfit.

Cuello V + Gorra

Ese cuello V expresa algo que pocas prendas pueden hacer: frescura. Ideal para un día simple o incluso una cita, la baraja de opciones es muy amplia. Nosotros te recomendamos usarla cuando quieras lucir relajado, vayas a comer o simplemente a caminar.

Denim + Gorra

Por supuesto no podía faltar un básico de toda la vida: el denim. Aunque también puedes añadirle una sudadera en caso de que el día no esté precisamente para sentirse fresco. Eso sí, no olvides tu gorra, pues es la que le da el plus.

Suéter + Gorra snapback

Seguro que en tu colección hay una o más gorras snapback, sobre todo si eres fan de los Dodgers. Portarla con el suéter aplica la de lucir un poco más formal, pero sin perder el estilo.

Mar y short + Gorra

Las combinaciones no sólo tienen que ver con las prendas que uses, también la atmósfera del lugar en el que estés. Casi siempre el mar, un short y la gorra son el trío perfecto para gozar de un buen día en la playita. Así que que la próxima vez que elijas tu outfit cuando visites el mar, piensa en el color azul de tu gorra para hacer el match perfecto.

Tank top + Gorra

¿Acabas de hacer ejercicio y tienes que ir a otro lugar?, ¿quieres presumir que tus músculos evolucionaron? Bueno.. las prendas tank top (playeras sin mangas) son perfectas para estas ocasiones.

Vamos… no todo es lucir a la moda o formal, a veces sólo hace falta enaltecer un poquito la vanidad y los atributos, añádele una gorra azul y tendrás éxito con tu estilo.

Seguro que te veremos con más de una de estas combinaciones, sobre todo si nos compartes como luces en nuestras redes sociales: en InstagramFacebook y Twitter. Quizá veamos alguna en la que no pensamos.

Sea cual sea el caso, sabemos que lucirás increíble.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad