La NFL cumple 100 años y con la colección New Era NFL Sideline, marca el inicio de la celebración.

Llegó la época del año donde los aficionados al fútbol americano vuelven a la vida; regresan de un ayuno de seis meses, y si había una temporada para esperar con emoción es justamente la campaña 2019-20, pues la NFL celebra 100 años.

Los homenajes no faltarán, pero el primero es el de New Era que para la colección NFL Sideline, ha preparado diseños que querrás que te acompañen toda una vida.

Son las gorras que los jugadores utilizarán en las laterales de los emparrillados esta temporada, pero en ellas hay un poco de la historia de cada franquicia.

 

Cada modelo tiene en el costado derecho el año en que fue fundado el equipo, mientras que en el frente está el logo o el nombre del equipo en manuscrita. Además, los tradicionales colores están plasmados en la visera, o en las gruesas costuras, dependiendo la cap que elijas.

 

Dentro de las gorras conmemorativas hay un diseño tipo mezclilla gris con un parche en la parte frontal y el icono de la franquicia en el costado derecho; finalmente en la parte trasera, el logo especial de los 100 años de la NFL.

 

A partir del próximo septiembre no habrá domingo sin fútbol americano; los jueves por la noche siempre habrá algo que hacer y los lunes por la noche será un momento esperado por muchos. Esos serán los días en que veas estas gorras en el terreno de juego, en las gradas de los estadios y en todo lugar donde haya un aficionado a la NFL.

Con la colección de gorras New Era NFL Sideline podemos dar por terminada la espera y dejar salir toda la pasión por nuestros equipos. Pero esto apenas comienza, así que no olvides suscribirte y enterarte antes que nadie sobre los lanzamientos que New Era, la gorra oficial de la NFL, tiene para ti.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad