De beisbol, snapback, planas y trucker son algunos estilos que nunca pasarán de moda.

Cuando hablamos de gorras en el mundo de la moda, el término “icónicas” aparece con frecuencia cuando nos hablamos de las siluetas que se han convertido en parte de nuestra vida, aquellas que han superado el paso del tiempo sin importar las tendencias que surgen cada temporada.

En New Era creemos que estos cinco estilos de gorras son atemporales, no importa la época del año o el diseño que uses:

Gorra de beisbol

En gorras de beisbol existen muchas variaciones y, aunque muchas personas relacionan al deporte con las gorras curvas, la realidad es que la gorra cerrada y de visera plana (en el caso de New Era es la silueta 59FIFTY) es la que más ocupan los jugadores profesionales en el diamante.

Dato curioso: la silueta 59FIFTY nació en 1954 y ha evolucionado mucho desde entonces. Su comienzo fue totalmente deportivo, pero ahora se lleva prácticamente en cualquier situación.

Aunque si prefieres las gorras curvas siempre puedes llevarlas con el logo de tu equipo o el diseño que más te guste.

Snapback

La gorra snapback puede venir en distintas formas: corona alta o baja, con visera plana o curva, rígida o flexible, monocromática o estampada… Este tipo de gorra es un clásico porque se ajusta a tu cabeza gracias a su correa de plástico.

>> Relacionado: Todo lo que debes saber sobre las partes de una gorra

Strapback

La gorra strapback es la “hermana” de la snapback; básicamente lo mismo sólo que la correa trasera está hecha de tela o cuero. Es muy popular en streetwear.

Trucker

¿Amar u odiar a la gorra trucker? Esta silueta es un poco controvertida, pero ha superado las críticas y sigue presente porque la tela de malla que ponen en la parte trasera de la gorra te brinda frescura extra. Es ideal para los días de verano.

Dad hat

Cualquier gorra práctica, ligera, moldeable y con visera curva es una dad hat. Es para los hombres que les gusta llevar looks desenfadados (un poco como nuestros papás en los 90s).

¿Cuál es tu favorita? Encuentra la tuya en newera.mx y comparte tus caps en nuestras redes sociales!

📸 Instagram → instagram.com/neweramx

👥 Facebook → facebook.com/neweracapmexico

#️⃣ Twitter → twitter.com/neweramx

 

Fotos: Dwayne Legrand, Pinterest, New Era Cap.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad