Dejamos la cancha un rato y nos fuimos a las calles con esta exclusiva colección Street Style de los Diablos Rojos.

Nos encontramos casi en ombligo de mes y les prometimos que este verano New Era venía con todo, y para darle un toque diferente a las colecciones deportivas que hemos estado manejando, les preparamos esta colección Street Style de la novena escarlata.

Si lo tuyo es apoyar a tu equipo favorito de la manera más original posible, te mostramos que no sólo creamos diseños de los Diablos Rojos para que se vean bien en el diamante sino también en la calle y eso es muy importante para nosotros, pues queremos que conviertas tu afición en un estilo de vida y no sólo en algo momentáneo.

Para todo eso te mostramos nuestra colección Diablos Street Style con un toque muy diferente a lo que probablemente estabas acostumbrado...

Por ejemplo esta 9FIFTY Snapback (ajustables de visera plana) con colores negro y blanco para que la combines con lo que sea.

Algo importante a destacar de estas 9FIFTY son los logos que van tanto en los costados como en parte frontal y trasera.

Igual si quieres un modelo un poco más limpio, que resalte más el nombre de Diablos pero que también sea snapback, tenemos esta cap para ti.

Y si lo tuyo es querer un modelo un poco más discreto que se pueda combinar absolutamente con cualquier outfit, tenemos esta silueta que destaca por sus colores completamente oscuros, recordándonos un poco a las black on black.

Así que no te quedes con las ganas y ¡ve por tus caps de Diablos Street Style! Encuéntralas en TAF, SOUL Sneaker Store, Pillbox y tiendas New Era. 

¡Apúntate a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestros lanzamientos exclusivos!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad