El spring training está cerca y para calentar una nueva campaña, aquí está la nueva colección de gorras MLB New Era ProLight.

Es tiempo de sacudirse el frío de invierno y descubrir la nueva colección de gorras MLB New Era ProLight, ya que los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas se aproximan.

El spring training de la MLB, una de las más grandes tradiciones del deporte norteamericano, llega este 21 de febrero acompañado de los últimos vientos invernales y los primeros rayos de sol bajo los que se prepararán consagradas estrellas y emergerán nuevas figuras de la “Gran Carpa”. Se trata de un rito deportivo que desde hace tiempo no puede entenderse sin mencionar a New Era.

Para este año hemos desarrollado gorras con logos alternativos de los equipos; 25 por ciento más ligeras que las del año pasado y cómodas para jugar beisbol, ya que cuentan con materiales que ayudan a que el sudor seque rápidamente.

Otra característica especial de esta colección es que vienen dos siluetas inusuales: la 59FIFTY y la 39THIRTY Low Profile (LP), que son gorras muy similares a las On-Field, con la diferencia de que la visera viene pre curvada y, como su nombre hace referencia, la corona es un poco más baja.

Para los fervientes aficionados al “rey de los deportes” no es necesario convencerlos de la emoción de los primeros pitcheos y batazos del año, pero si te preguntas por qué los entrenamientos de primavera son tan significativos, aquí te platicamos de 3 razones.

1. La espera terminó

Es simple, desde octubre no hay béisbol de Grandes Ligas. Escuchar los primeros batazos y ver las primeras pelotas volar es emocionante para los amantes del béisbol y aficionados que no ven a sus equipos desde hace meses.

2. Calor y vacaciones

La costumbre del Spring Training inició en 1886 porque el equipo White Stockings –ahora Chicago Cubs–, quiso preparar a sus jugadores para la campaña regular. Para ello debían alejarse del frío de la “ciudad de los vientos” y encontrar tierras cálidas donde jugar. La ciudad elegida fue Hot Springs en Arkansas.

Pronto muchos equipos copiaron el entrenamiento hasta llegar al día de hoy, donde novenas de frías urbes como Toronto, Pittsburgh o Chicago viajan a Arizona y Florida donde miles de aficionados los esperan, muchos de ellos jóvenes que se encuentran en “spring break”.

3. Nacimiento de figuras

Estos juegos representan la primera oportunidad para muchos novatos de entrar al gran circuito. Por ejemplo, un 17 de marzo de 1918, un joven pitcher de los Boston Red Sox tuvo que jugar de emergencia como primera base. En esa oportunidad bateó dos cuadrangulares. Su nombre era Babe Ruth y a partir de ese momento los Medias Rojas comenzaron a ponerlo más a la ofensiva. El resto es historia.

Súmate a la emoción beisbolera y prepárate para una nueva campaña con el mejor y oficial estilo New Era. Adquiere tus gorras en nuestras tiendas oficiales y en distintos puntos de venta.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad