Nuestro afán por traer para ti lo mejor del mundo de las gorras New Era nos llevó en esta ocasión a darnos una vuelta por el lejano oriente y esto fue lo que resultó de nuestro viaje.

Nuevas y diferentes texturas, alocados prints e innovadores diseños fue lo que nos encontramos. ¡Checa esto! Recién desempacaditas del continente asiático, te presentamos las cuatro nuevas colecciones que seguro querrás tener para completar tu outfit perfecto.

Pennants

Elementos clásicos y un toque de nostalgia hacen de Pennants una colección única. ¡Sólo para verdaderos amantes de las gorras!

Dark Florals

Deja que los alucinantes prints de estas gorras New Era se apoderen de tu outfit.

City Arch

Enamórate de la colección más cosmopolita de New Era. Con City Arch transpórtate en un segundo a Nueva York, París, Chicago o Londres. ¿Qué dices?

Neoprene

Cada centímetro del bordado sobre el excéntrico neopreno de estas gorras New Era nos recuerda nuestra fecha de fundación. Auténticas piezas de colección.

Suscríbete al newsletter de New Era y recibe antes que nadie nuestras colecciones más recientes, noticias y todo lo relacionado al mundo New Era. Sólo da clic en el botón SUSCRÍBETE que encontrarás en esta página.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad