Cuatro estrellas de la NFL diseñaron estas gorras New Era para ti. ¡Descúbrelas!

Semana a semana los atletas de la NFL brindan a todos sus aficionados un espectáculo de primer nivel: increíbles atrapadas, temerarios lances para capturar un envío, arrolladores tackleos y mucho más. Cada fin de semana tenemos la oportunidad de ver estas habilidades sobre el terreno de juego, sin embargo, hoy en el Blog New Era te presentaremos otras habilidades de cuatro estrellas de la National Football League.

Llegó la Athlete Designed Collection con seis increíbles gorras New Era diseñadas por Khalil Mack, linebacker de los Oakland Raiders, Matt Forte, running back de los New York Jets, por el receptor de los Miami Dolphins Kenny Stills y por Blake Bortles, mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars.

Las habilidades de diseño de estos cuatro atletas quedan de manifiesto en estas gorras de edición limitada que podrás encontrar en exclusiva en Innvictus Antara e Innvictus Online. ¡Échales un ojo!

Khalil Mack

El feroz liniero de los ‘Malosos’ se rifó con estas dos caps. Encuentra en ellas logos retro, la delicia de la textura del suede y un toque muy, muy, muy especial junto al broche ajustable en una de ellas.

Matt Forte

Aplicaciones en piel y vistosas texturas son algo de lo que encontraremos en los diseños de estas gorras New Era del explosivo corredor.

Kenny Stills

El receptor de los Dolphins nos regaló esta gorrita que tiene toda la onda: logo retro y trucker mesh en la parte trasera, todo esto sobre los vibrantes colores de la institución de la Florida. 

Blake Bortles

El pasador de los Jaguars optó por darle un toque muy personal a su diseño. ¿Te gusta?

¡Mantente al pendiente de otras colecciones especiales y gorras edición limitada como estas! Sólo tienes que dar clic en el botón SUSCRÍBETE que encontrarás en esta página.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad