El arte de la talavera se fusiona con el espíritu futbolero del Club Puebla en la nueva colección de gorras New Era.

En el centro de México se encuentra una de las ciudades más bonitas de la República: Puebla, cuna del mole, de los chiles en nogada y de una de las expresiones artísticas más representativas del país, la talavera. Esta ciudad, que se caracteriza por el arte y las construcciones coloniales, inspiró la nueva colección de gorras New Era del Club Puebla.

Este año quisimos destacar los colores representativos de la “Franja”, pero también enaltecer el arte que enriquece a la ciudad (y al estado) de Puebla. Por eso encontrarás texturas, colores (azules, blancos y grises) y logos muy especiales en la nueva colección New Era del Puebla.

Descubre cómo interpretamos el arte poblano y el legado del Club Puebla en las gorras New Era:

  • Al frente, esta gorra tiene el escudo del equipo –con dos ángeles en cada costado y la catedral poblana en medio–y en la visera luce un diseño inspirado en la talavera.

  • Este modelo hace referencia al uniforme de La Franja.

  • Cuando veas este diseño, en seguida pensarás en la “Ciudad de los Ángeles”.

  • La talavera poblana ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional. Con diseños intricados y colores elegantes, esta cerámica tradicional –que tiene Denominación de Origen– es una de las expresiones artísticas más bellas de México. En esta gorra encontrarás la exquisitez de la talavera de Puebla.

  • Por supuesto, no todo es talavera. Si eres un fan clásico del cuadro poblano, esta gorra con el logo del Club Puebla te encantará.

  • ¿Qué te parece esta belleza con diferentes tonos de azul?

  • Este modelo también incluye la icónica “Franja” del Club; en él destacan la banda y la visera en azul haciendo contraste con el color gris.

La colección de gorras New Era Puebla 2018 ya está lista para presumirse. Busca estos y otros modelos en las tiendas: Mistertennis, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Netshoes y Soul Puebla.

¿No sabes cuál es tu tienda más cercana? Ubícala aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad