Después de 11 años de ausencia la NFL vuelve a nuestro país y hay que recibirla como se debe. ¡Llegó la colección de gorras New Era 2016 NFL Mexico Game!

Luego de once años de ausencia, la NFL vuelve a nuestro país este 21 de noviembre para para regalarle a sus fans un encuentro de temporada regular que será protagonizado por los Houston Texans y Oakland Raiders.

Más de dos lustros se dice fácil; sin embargo, para los aficionados (incluyéndonos) la espera ha sido larguísima. Hoy, a escasos días de que este encuentro se celebre en el Estadio Azteca, queremos presentarte la sorpresa que preparamos para recibir a la NFL como se merece.

  

Llegó la Colección 2016 NFL Mexico Game con 36 increíbles modelos que llevan tatuados la esencia del choque entre Texans y Raiders. En ellas encontrarás, como característica principal, un parche conmemorativo del evento, sin embargo, dentro de la misma hay múltiples elementos que convierten a estas caps en auténticas piezas de colección.

Divertidos estampados, finas texturas y toques únicos y representativos de nuestro país, como los colores patrios enmarcando los escudos de ambas escuadras en algunos modelos, e incluso la silueta del Coloso de Santa Úrsula en algunos otros, son parte de las sorpresas que preparamos para ti.

  

Esta colección incluye diseños en nuestra icónica silueta 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), en 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana) y en 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre doblada), así que hay caps para todos los gustos.

  

El kickoff de este partido está a la vuelta de la esquina y la mesa está servida para vivir una noche de anotaciones, tackleos y mucha, mucha emoción.

¡Prepárate para recibir como se debe este encuentro de NFL!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad