Tú ya nos conoces, somos expertos en reinventarnos y esta nueva colección es una muestra más de ello… Llegó la colección de gorras New Era Emblem Patch: reinterpreta, redefine, representa.

Esta nueva línea de gorras de beisbol originales le da un giro a dos de las grandes novenas de la Major League Baseball, los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, plasmándolas por primera vez en forma de parche.

La colección Emblem Patch es la nueva forma de expresar tu amor por el beisbol. Además de que en estas caps reemplazamos el clásico logo bordado de tu equipo favorito por el increíble parche que puedes ver en estas imágenes, nos salimos un poco del ‘molde’ de la gorra beisbolera (la silueta 59FIFTY) para que puedas expresar tu pasión por los Bombarderos del Bronx o por la escuadra californiana con una gorra New Era 9FIFTY/Snapback.

Peeeero… no nos olvidamos de los amantes de las 59FIFTY, también encontrarás modelos en esta silueta, además de un par más en 39THIRTY.

Los detalles hacen la diferencia. En New Era lo sabemos bien y por eso agregamos un sutil toque en la parte posterior de estas gorras: justo donde nace el broche plástico ajustable, encontrarás un elemento distintivo con el logotipo que identifica a ambos equipos.

Antes de despedirnos. Sabemos que tienes algo más en mente… ¡¿DÓNDE LA CONSIGO?! Pues bien, la colección Emblem Patch está disponible en New Era Santa Fe, Alive y tiendas Soul, Pillbox y Lust, así que no hay pretexto. Ubícalas usando el buscador que encontrarás dado clic aquí.

Suscríbete al Blog New Era y descubre antes que nadie las increíbles colecciones que tenemos para ti. Sólo tienes que dar clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! que encontrarás en esta página. ¡Por acá nos leemos!

Fotos tomadas de: Soul Sneaker Boutique

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad