Falta una jornada para definir los invitados a la Liguilla del fútbol mexicano. Te mostramos las gorras más especiales de esta temporada futbolera.

La Fase Regular de la Liga MX está a punto de terminar, y tan increíble es nuestro fútbol que aún hay 7 equipos peleando por los dos boletos restantes para clasificarse a la Liguilla por el título del Clausura 2017.

A los ya clasificados Xolos, Rayados, Atlas, Chivas, Toluca y Santos buscarán sumarse América, Tigres, Monarcas, Pachuca, Veracruz, León o incluso Necaxa, que siguen con vida en la competencia.

Porque tu equipo necesita de tu apoyo ahora más que nunca, hoy te presentamos 9 gorras New Era para mostrar tu pasión de forma única en este cierre de Liga MX:

  1. XOLOS DE TIJUANA TJ 59FIFTY

    El líder y mejor ofensiva del torneo se merece una gorra de altura. Lleva tu amor por el Xolaje a todas partes con este increíble modelo de la Jauría.

  2. RAYADOS DE MONTERREY MTY PERFORMANCE 59FIFTY

    Otro de los favoritos de esta campaña es Rayados, que sigue invicto como local. ¿Qué te parece esta gorra con tejido ripstop?

  3. ATLAS DE GUADALAJARA HEATHER PRINT 9FIFTY OF

    Parece que los rojinegros llegan en su mejor momento a la recta final del torneo, y por eso es momento de presumir que apoyas a los Zorros.

  4. CHIVAS DE GUADALAJARA CAMPEÓN COPA C17 59FIFTY

    Hace menos de un mes que culminó la Copa MX, y por eso es necesario honrar al campeón vigente. Corre por este modelo street style del Rebaño que además incluye el parche de campeón en un costado.

  5. SANTOS LAGUNA LOGO RETRO DENIM 59FIFTY

    El look wash & worn queda perfecto en esta gorra New Era de Santos, que además incluye al icónico Guerrerito al reverso de la cap.

  6. TIGRES DE LA UANL TEAM SOLID 9FIFTY

    El actual campeón y mejor defensiva del torneo sigue en la lucha por colarse entre los mejores 8 del certamen. ¡Apóyalos con este diseño retro de los felinos!

  7. MONARCAS MORELIA 59FIFTY

    Por el gran coraje mostrado durante el semestre, estamos seguros que La Monarquía logrará salvarse del descenso e incluso puede aspirar al título en caso de ganar este sábado frente a Rayados. ¡Que se sienta el apoyo a los michoacanos con este clásico look!

  8. TIBURONES DE VERACRUZ V PRINT 9FIFTY OF

    Las gorras New Era de los Tiburones Rojos siempre se han caracterizado por diseños muy Street Style y ésta no es la excepción. Festeja la salvación del “Tibu” con este modelo en color negro.

  9. RAYOS DEL NECAXA HEATHER GRAY 59FIFTY

    Uno de los clubes con más historia y tradición en nuestro balompié son los Rayos, que si bien no han tenido el mejor de los torneos, nunca negocian en actitud y estilo. Uno de nuestros diseños favoritos es éste en textura heather. ¿Qué te parece?

Y tú, ¿qué gorras New Era crees que veremos en la Fiesta Grande del fútbol mexicano? Recuerda que puedes encontrar éstas y más colecciones de fútbol en New Era Online. También puedes buscar tu tienda más cercana aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad