Esta es la quinta entrega de la serie de documentales #NewEraPresenta. Hoy conoce a Kenny Stills, el arma aérea de los Dolphins…

Destacando en baloncesto, atletismo y, por supuesto, en futbol americano, Kenny Stills comenzó a  mostrar sus dotes de súper atleta desde muy temprana edad.

Durante la preparatoria, portando los colores de La Costa Canyon High School, el hoy receptor de los Miami Dolphins brilló como deportista consiguiendo distinciones en competencias de 100 y 200 metros planos, a la par que sumaba decenas de yardas con sus increíbles recepciones.

En sus tres años ahí, acumuló 3 mil 41 yardas aéreas y 33 touchdowns, números suficientes para llegar en 2010 a la Universidad de Oklahoma para vestir el jersey de los Sooners.

gorras-new-era-kenny-2

En su año de novato, Kenny disputó los 14 juegos de la temporada, todos como titular, consiguiendo 61 recepciones y 786 yardas, cifras récord para un jugador de primer año de los Sooners.

A lo largo de sus tres campañas en el futbol colegial, el receptor acumuló 24 anotaciones y 204 recepciones para 2 mil 594 yardas. Tras esto, en 2012 se declaró elegible para el Draft del 2013 de la NFL.

Fue aquel año cuando los Saints se hicieron de sus servicios eligiéndolo en la quinta ronda de la Lotería.

gorras-new-era-kenny-5

Nueva Orleans fue su casa durante las campañas 2013 y 2014, entregando como dividendos mil 572 yardas aéreas y ocho anotaciones en 31 encuentros en los que vio actividad.

Para marzo de 2015 la escuadra de Luisiana lo envío a Miami a cambio del linebacker Dannell Ellerbe y de una selección de tercera ronda del Draft de aquel año.

Con los Dolphins, Kenny se ha hecho de la titularidad y en 21 encuentros ha acumulado 36 recepciones y 645 yardas por aire, aportando cinco anotaciones.

gorras-new-era-kenny-3

Fuera del emparrillado, el receptor tiene un lado artístico y creativo que explota con New Era participando en algunos de los diseños de gorras de moda de los Dolphins, así que además de ser una de las principales armas en la ofensiva de los de la Florida, también se ha convertido en un elemento especial en el equipo New Era.

gorras-new-era-kenny-5

¡Conoce más notas como esta, lanzamientos especiales, nuevas colecciones y todo lo relacionado con el mundo de las gorras de NFL suscribiéndote al Blog New Era!

Imágenes: ESPN
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad