El diamante del estadio Petco Park en San Diego, California, brillará como nunca antes al recibir el All-Star Game de la MLB y, claro, New Era estará presente vistiendo las cabezas de los peloteros.

Este martes 12 de julio el diamante del estadio Petco Park en San Diego, California, brillará como nunca antes gracias a que los astros de la Major League Baseball se darán cita en dicho inmueble para celebrar el Juego de Estrellas 2016.

Como cada año, este juego enfrentará a los mejores peloteros de la Liga Americana ante los de la Liga Nacional, destacando en esta edición la presencia latina en ambas escuadras, la cual representa prácticamente una tercera parte de los jugadores que estarán presentes en este evento, incluyendo al mítico Big Papi, el dominicano David Ortíz.

En esta ocasión lanzamos una colección especial de gorras de beisbol originales para el deleite de los fans de la pelota caliente con la clásica silueta 59FIFTY, misma que destaca por tener el contorno de cada logotipo en hilos dorados, estrellas metálicas en los orificios de la gorra como símbolo de este encuentro, un parche conmemorativo del Juego de Estrellas en el costado izquierdo y la visera en color gris.

  

Por cierto, México contará con un representante: se trata del pitcher sonorense de los Blue Jays de Toronto, Marco Estrada, quien en su cumpleaños número 33 recibió la noticia de que jugaría con la novena de la Americana. Estrada es el duodécimo pelotero mexicano en participar en el Juego de Estrellas.

Para el gusto de todos los fanáticos de los Red Sox, el dominicano David Ortíz regresará a este evento después de dos años de ausencia. Esta será esta la última ocasión que el Big Papi participe en un All-Star Game ya que ha anunciado su retiro del beisbol profesional tras 20 años en La Gran Carpa.

Las novenas ya están listas para la batalla y las gorras New Era estarán presentes en la cabeza de cada uno de los peloteros que participarán en este magno evento.

¿Quieres conocer colecciones especiales como ésta, antes que nadie? ¡Te invitamos a ser parte de la comunidad New Era!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad