Correr es un actividad que te ayuda a superar tus propios límites. En New Era te acompañamos a llegar a la meta.

El Running es un deporte que tiene incontables beneficios; es divertido, bueno para tu salud, mejora el estado de ánimo, te ayuda a estar en forma y verte bien, da tiempo para pensar y meditar, entre muchas otras ventajas de practicarlo con constancia.

Es por esto que hoy nos dimos a la tarea de mostrarte una faceta nuestra que no todos conocen: New Era Running.

No importa si ya eres un corredor habitual o si apenas piensas adoptar este increíble estilo de vida, aquí te mostramos algunas de nuestras gorras New Era Running que seguro te encantarán y ayudarán a tener el mejor desempeño en la pista, en el parque o dondequiera que tú prefieras correr:

Si eres fanático de la silueta 9TWENTY, estas gorras New Era Outline son todo lo que necesitas para dar el siguiente paso en Performance:

  • Gracias a su corona no estructurada tendrás un excelente ajuste en la cabeza que te permitirá correr con total comodidad. Además, el  strapback en la parte posterior deja que la ajustes al tamaño que prefieras. ¿Qué te parecen?

Si lo tuyo es correr de noche, estos modelos Reflective no van a salir de tu cabeza:

  • El tejido MicroEra a base de poliéster y spandex brindan un ajuste perfecto mientras que la tecnología SolarEra protege a tu gorra New Era de los rayos UV para que se vea como nueva. ¿Mencionamos que el estampado de la cap también es perfecto para condiciones de poca luz?

Sabemos que la ventilación en una gorra deportiva es fundamental para no sufrir en una sesión de Running:

  • Estas gorras New Era estilo camper, con corona de 5 paneles brindan la ventilación que necesitas para permitir el flujo de aire y facilitar la transpiración en el tejido. ¿Ya tienes la tuya?

Si lo que buscas es una experiencia más fresca y ligera, sin duda las viseras New Era son una excelente opción:

  • Algunas ventajas de usar una visera son que ocupan un mínimo espacio para guardar pero siguen siendo perfectas para correr en un día caluroso. ¿Te gusta esta variante de New Era?

Estas caps y viseras son para auténticos amantes del Running, ¿qué esperas para sumarlas a tu colección? Encuentra éstas y otras siluetas en New Era Online y no olvides suscribirte a nuestro Newsletter para ser parte de la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad