Continuando con la alianza que nació en 2014, hoy estrenamos la colección de gorras New Era Tigres 2016, una línea que cautivará nuevamente a la afición felina.

Que no te sorprenda lo que vas a ver. Con el ideal en mente de superarnos en cada nuevo reto, este año creamos piezas con una gran variedad de inesperados colores, texturas y patrones que dan vida a una colección que te transportará décadas atrás con logos retro del club o que te llevarán a las últimas tendencias con colores fosforescentes y patrones alucinantes en la visera.

La variedad y versatilidad de esta colección de la U de Nuevo León no termina ahí: podrás encontrar una gorra que va al 100 con tu estilo pues hay modelos en siluetas 59FIFTY, 9FIFTY, 39THIRTY y 9FORTY, incluyendo piezas para mujeres y niños.

Desde este mes de julio, las gorras de Tigres están disponibles en Nuevo León y algunos otros estados, ciudades y, por supuesto, en varias opciones de estas tiendas en línea.

Porque #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre, New Era está de vuelta con la colección 2016 de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad