No quitamos el pie del acelerador: esta temporada 2023 somos el socio oficial de headwear para Red Bull Racing.

El deporte motor tiene algunos de los mejores estilos en el mundo de la competición. Con diseños llamativos, coloridos y llenos de logos, es inevitable voltear a ver a los pilotos que visten a juego con sus monoplazas.

En este deporte lleno de velocidad y sofisticación, los pilotos como Sergio “Checo” Pérez  y Max Verstappen acaparan las miradas porque son ejemplo de perseverancia y de máxima exigencia, misma que los ha llevado a ganar podios y ser dignos representantes de Red Bull Racing, que este año se alía con New Era para crear el headwear oficial que la escudería llevará durante las 23 carreras que conforman la temporada 2023 de la Fórmula 1.

New Era es el headwear oficial de Red Bull Racing para la temporada 2023

New Era x Red Bull Racing es la colección de headwear más grande en la historia de la escudería, compuesta por varios diseños plasmados en las siluetas 9FORTY y 9FIFTY, así como en gorras trucker, gorros y sombreros bucket que el equipo de Red Bull Racing usará durante las carreras y eventos extra-pista de 2023.

New Era es el headwear oficial de Red Bull Racing para la temporada 2023

La colección principalmente combina los colores de la escudería –azul, rojo y amarillo– con detalles especiales como el logo de la marca en tamaño grande o pequeño, o el número de los pilotos: el 11 para la 9FORTY de “Checo” Pérez” (número de la suerte que acompaña al piloto mexicano en todas sus carreras) y el 1 en el costado derecho para la 9FIFTY Snapback de Max Verstappen.

New Era es el headwear oficial de Red Bull Racing para la temporada 2023

New Era es el headwear oficial de Red Bull Racing para la temporada 2023

Además de los diseños, esta colección destaca por sus materiales de fabricación, en especial el poliéster ligero que facilita la transpiración después de las carreras; un material ideal no solo para la máxima exigencia física sino también para cualquier otro ámbito de la vida.

El headwear oficial del equipo Red Bull Racing ya está disponible en New Era Online, en tiendas New Era físicas y en distribuidores autorizados.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad