Fin de semana de estrellas en la NBA
febrero 13, 2018 NBA
Con la mitad de la temporada en los libros de récords, llega uno de los fines de semana más esperados de la NBA: All Star 2018.
La ciudad de Los Ángeles será la encargada de recibir a los mejores jugadores del mundo en un fin de semana en el que probarán porqué fueron convocados al NBA All Star Game.
Este es el itinerario, y lo que hay que seguir de cerca, en este fin de semana de estrellas en la asociación:
Todo arranca en el Staples Center el viernes 16 a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, con el juego de las futuras estrellas, donde 10 jugadores –novatos o de segundo año– de nacionalidad estadounidense se medirán ante sus 10 similares extranjeros.
Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers serán protagonistas ya que tendrán representación con tres jugadores cada uno. Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric de los 76ers liderarán al conjunto mundial; mientras que Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma de Lakers harán lo propio por el equipo de “las barras y las estrellas”.
Uno de los principales atractivos de este evento es el concurso de clavadas, y este año no será la excepción.
Victor Oladipo de Indiana Pacers, Larry Nance Jr. de Lakers, Dennis Smith Jr. de Dallas Mavericks y el novato sensación, Donovan Mitchell de Jazz de Utah, serán los encargados de sorprender al mundo con acrobáticas volcadas.
De igual forma, un concurso siempre lleno de emoción es el de triples; para esta edición los grandes favoritos serán el campeón defensor Eric Gordon, de Houston Rockets, y el ganador de 2016, Klay Thompson de Golden State Warriors. Paul George de Oklahoma City Thunder y Devin Booker de Phoenix Suns esperarán un tropiezo para colarse como los caballos negros de la competencia.
Las actividades del sábado inician a las 19:00 horas, con el concurso de habilidades entre algunos de los “hombres grandes” con mejor manejo de balón, contra los armadores más destacados.
Finalmente, el platillo principal se sirve el domingo a las 19:00 horas con el Juego de Estrellas.
Por primera vez, los equipos fueron armados por los dos jugadores más votados por los aficionados, es decir, Stephen Curry de Warriors y LeBron James de Cleveland Cavaliers. Dos protagonistas de las últimas tres finales de la NBA.
En esta ocasión no jugarán sólo por la victoria, sino para apoyar a dos fundaciones que los capitanes eligieron. Curry apoyará a la organización “Brotherhood Crusade”, que ayuda a comunidades de escasos recursos a tener servicios básicos a su alcance, así como oportunidades académicas y laborales. LeBron, por su parte, jugará por “After-School All-Stars”, organización dedicada a brindar educación integral y de calidad a niños y jóvenes de escasos recursos. El equipo ganador donará 350 mil dólares y el perdedor 150 mil a sus respectivas fundaciones.
Por supuesto, New Era, marca oficial de las gorras de la NBA, estará presente y tú no puedes perderte este evento sin las caps de tu equipo favorito.
Aún estás a tiempo de ir por las gorras New Era NBA de tu equipo, y así apoyar a tu jugador favorito en este fin de semana lleno de espectáculo y emoción. Adquiérelas en nuestras tiendas oficiales y en distintos puntos de venta.