Estas son 7 ideas originales para guardar y acomodar tus gorras
febrero 25, 2021 Lifestyle
Ya no temerás por que tus gorras se ensucien o pierdan la forma, vamos a facilitar tu vida con 7 ideas para acomodar tus gorras en casa.
Hay momentos que siempre serán incómodos: cuando te encuentras a tu ex después de un tiempo, cuando pisas una goma de mascar en la calle o simplemente cuando se te cae el celular. Todos son escenarios que evitarías y sí, dentro de los mismos también está encontrar tu gorra arrugada, manchada o maltratada.
Encontrarte con esas situaciones es un sentimiento de coraje que no llega a enojo; se queda a la mitad, es decir, si existiera un termómetro de sentimientos, en esos momentos el indicador marcaría a la mitad: ni bien, ni mal. Tal vez dirías: “ya ni modo”, decepcionado –quizá– de que las cosas no son como esperas que sean.
Sin embargo, para lograr que tus gorras estén impecables sí hay solución; aquí te compartimos algunas ideas originales que sacamos de New Era y Pinterest para cuidar de tus gorras, guardarlas y que estén relucientes como siempre. ¡Ojo! Aquello no evitará que pises una goma de mascar o te encuentres por accidente a tu ex, pero al menos no te importará, ya que el chicle se irá y tu ex mirará el gran estilo que tienes 😎 .
Esta es la “versión de guardado” más simple que puedes tener en tu casa y que lucirá mucho, sobre todo si eres coleccionista de gorras y planeas tener muchas más.
Si eres un coleccionista exigente, por un lado, existe un elemento que tiene estética, sencillez y que puede cuidar de tus gorras para siempre: el Cap Storage System, ideal si eres un fan que desea conservar sus caps por mucho tiempo.
Por otro lado, puedes utilizar un Cap Carrier (portagorras) para llevar tus gorras planas a cualquier lado sin que se maltraten.
De acuerdo, esta es la versión más práctica porque sólo necesitas seguir tres pasos: abrir tu cajón, colocar las gorras y cerrarlo.
Los recipientes de plástico son muy buenos para guardar las gorras: tienen espacio, las protegen del polvo y aparte le darías un buen uso al plástico si te gusta cuidar del planeta. El vidrio, por otra parte, cuenta con los mismos atributos, pero con un aspecto más cool.
Si elegiste una opción de las anteriores o incluso si prefieres algo más original para guardar tus gorras (como convertir algunos bates de beisbol en estantes), te pasamos tres formas de acomodarlas para que no se maltraten o para que las encuentres fácilmente:
Si decides guardarlas en un portagorras New Era o en tu cajón, no importa. Pero sí importa que no las aplastes para guardarlas todas en un mismo lugar cuando tienes muchos modelos, porque se pueden deformar y quedarse así permanentemente.
Una manera sencilla de prevenir que se deformen es guardándolas según el tipo de visera que tengan: las de visera plana con las otras de visera plana y las de visera curva con las otras gorras curvas. Así embonarán solitas.
Para encontrarlas más rápido cuando necesites combinarlas con tu outfit, puedes acomodarlas por color o por liga deportiva 😉 .
¡Ya lo sabes! Existen formas prácticas y originales para conservar tus gorras en la mejor condición y que siempre te veas con estilo.