Inspirada en la imposibilidad del regreso y reflejada en el vuelo de las aves, esta colaboración nos lleva a soñar en lo más alto de la mano de Ricardo Luévanos.

El mundo de Ricardo Luévanos es uno de belleza naturalista, vivacidad y convivencia entre la forma humana y la animal. Su estilo maximalista ha llegado a exhibiciones colectivas; exhibiciones en solitario en Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Ciudad de México; y publicaciones en medios como Bazaar Art, Elle México y Nylon.

Y ahora llega la colaboración Ricardo Luévanos X New Era, donde el artista gráfico liberó su espíritu creativo para representar la belleza a través de las formas y colores que alcanzan las aves en pleno vuelo, y también exploró un lado humano con frases nostálgicas como “I miss you” o “I can see you in my dreams”, relacionando la idea de volar con el concepto de la imposibilidad del regreso.

Luévanos combinó las técnicas de pintura digital, collage, lápiz de color y modelado 3D para crear pinturas digitales donde conviven algunas de sus aves favoritas, como el flamingo y la garza azul, con el accesorio New Era por excelencia: la gorra.

Además, el sello personal del artista gráfico jaliscience está plasmado en una colección de 12 diseños (variados en las siluetas 9FORTY, 59FIFTY y bucket) donde predominan los colores pastel azul, rosa, durazno, morado y amarillo. 

 

Algunas piezas limitadas de esta colaboración ya están disponibles en New Era Online, tiendas New Era, Lust, TAF y Palacio de Hierro.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad