Fin de semana lleno de estrellas en la NBA
febrero 11, 2019 NBA
Se acerca uno de los fines de semana más esperados en la NBA. En esta edición 68 del All-Star Game y todos sus eventos alrededor, estos son los jugadores y momentos a seguir.
Del 15 al 17 de febrero el mejor talento del basquetbol estará presente en Charlotte, cuando se celebre el “All-Star Game Weekend”.
La nueva sensación de la NBA, un duelo entre hermanos; la despedida de dos leyendas; “El rey” contra “El fenómeno griego” y por supuesto, el torneo de volcadas son las cosas que ningún aficionado a la NBA puede perderse durante el fin de semana de estrellas de la NBA.
Como no podía faltar, New Era estará presente. Desde las gradas jugadores apoyarán a sus compañeros de equipo en los distintos eventos, muchos de ellos con las gorras de sus franquicias, pero también, aparecerá la colección dedicada al Juego de Estrellas NBA, y es que un evento lleno de espectacularidad, tenía que tener sus propios diseños.
Busca y consigue la gorra NBA All-Star Series, pues este año, se perfilan momentos que marcarán la historia del All-Star Weekend y que tú, como aficionado al mejor basquetbol, no puedes perderte.
Desde Eslovenia este año llegó un chico que ha tomado por sorpresa a toda la NBA. Con 20.8 puntos por juego, 7.7 rebotes y 5.5 asistencias, el único novato que alguna vez equiparó tales promedios fue el salón de la fama Oscar Robertson. Con tan sólo 19 años ya es la figura de los Dallas Mavericks y para muchos es el novato más dominante desde LeBron James.
El concurso de habilidades (el primer evento de la noche del sábado) será el escenario perfecto para confirmar que el futuro de la NBA tiene apellido esloveno.
Tres campeones previos del concurso de 3 puntos se verán las caras, pero de los duelos que más llaman la atención es el de los hermanos Curry.
Habrá que imaginarse a Stephen y Seth Curry años atrás, desde su casa en Charlotte, compitiendo a ver quién podía encestar más puntos. Ahora, ambos como jugadores de la NBA, en la arena más grande de su ciudad natal, volverán a competir; esta vez desde la línea de tres puntos.
Para Seth es su primera aparición en el evento, mientras que Curry querrá recuperar la corona del mejor triplero que consiguió en 2015. Además de su hermano, tendrá la feroz competencia del favorito de casa, Kemba Walker, el actual campeón Devin Booker y la leyenda Dirk Nowitzki.
De los cuatro participantes para el torneo de volcadas, el veterano es Dennis Smith Jr., quien apenas está en su tercera temporada.
El talento joven se ha adueñado de uno de los eventos más esperados del fin de semana de estrellas en la NBA. El año pasado lo ganó el novato Donovan Mitchell, y para la edición de esta campaña, dos novatos pueden replicar la proeza del guardia del Jazz de Utah.
Hamidou Diallo y el local, Miles Bridges, son los novatos que desafiarán la gravedad y buscarán la corona de uno de los eventos más espectaculares.
El platillo principal del fin de semana se sirve el domingo cuando los mejores, votados por aficionados, prensa, jugadores y entrenadores, se enfrenten en la edición 68 del All-Star Game.
“El rey” LeBron James y “El fenómeno griego” Giannis Antetokounmpo son los capitanes de las escuadras que ellos mismos eligieron.
A los 24 años, Giannis Antetokounmpo es el presente y futuro de la NBA. Con 2.11 metros de estatura, capacidad de drible, y un tiro a media distancia que continúa mejorando, el griego es uno de los jugadores más dominantes de la liga. Mientras que James, con 15 temporadas a sus espaldas, está consagrado como uno de los mejores de la historia. Si el duelo individual se traslada a la duela, el mano a mano es imperdible.
Titulares
Suplentes
Titulares
Suplentes
Para la edición de este año se hizo la invitación especial a dos jugadores que han anunciado que esta campaña será su última en la NBA: Dwayne Wade y Dirk Nowitzki.
Wade, tres veces campeón de la NBA es uno de los guardias más espectaculares que ha dado el juego y para muchos la máxima figura en la historia de Heat. Por su parte, Nowitzki, una vez campeón de la NBA y nombrado MVP de las finales, es el emblema de los Mavericks, el mejor jugador europeo que ha llegado a la NBA, y uno de los mejores basquetbolistas internacionales.
A ambos les espera un lugar en el salón de la fama, pero antes, tendrán una última aparición en el fin de semana de estrellas.
Son 5 fuertes motivos para no perderse este duelo en el que por supuesto estará presente New Era, en la cabeza de los mejores e inundando de estilo la duela de Charlotte.
No olvides suscribirte para recibir toda la información de New Era, lanzamientos, eventos, tendencias y más.