La silueta 59FIFTY recibe un tratamiento premium con el incomparable sello de Don C.

Don Crawley, mejor conocido como Don C, es un famoso diseñador de moda nacido en Chicago. Como aficionado de la NBA (de toda la vida), no fue una sorpresa que en 2011 creara su propia marca de streetwear y ropa deportiva: Just Don.

Fue la mano derecha del cantante Kanye West y cofundador de RSVP Gallery (la experiencia de retail conceptual ubicada en Chicago, que estableció junto con Virgil Abloh). Pero lo más impresionante de Don C es que tras su lanzamiento en el mundo de la moda, con Just Don se destacó por crear versiones premium de camisetas y shorts retro de la NBA, llevándolo a colaborar con diversas marcas para impregnar su inconfundible estilo.

Su participación en el basquetbol ha sido tan importante que cada vez que tiene la oportunidad no la desaprovecha. Esto le ha dado pauta para trabajar con la NBA, Jordan Brand, Kevin Durant, los Bulls (incluso este mes lo nombraron Asesor de diseño y estrategia creativa) y ahora una colección exclusiva de gorras New Era.

Just Don y New Era

No es la primera vez que New Era se asocia con Just Don para lanzar drops de moda. De hecho, en octubre de 2021 anunciamos una colaboración de headwear con los escudos de la NFL.

En esta ocasión, los fanáticos del deporte ráfaga encontrarán a la NBA representada en nuestra silueta 59FIFTY, ajustada y de visera plana.

Los modelos de Just Don x NBA tienen el logotipo en el centro de la gorra, bordado entre las palabras “Just” y “Don” en los paneles frontales, mientras que el logo de la NBA está bordado en la parte trasera. Como detalle especial, la visera es gris, un color de undervisor que normalmente solo se utiliza en gorras de Nueva York.

Sin importar dónde estés, dónde vivas o de dónde vengas, tu gorra favorita siempre te acompañará, así como el amor por el basquetbol ha seguido a Don C a lo largo de su carrera. No te pierdas el nuevo drop de Just Don X NBA en www.newera.mx/collections/just-don

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad