Reclama tu reino con la serie New Era Kingdom, inspirada en las profundidades de la jungla y los caprichosos diseños de la naturaleza.

Los diseños de la naturaleza y los colores vibrantes de la jungla siempre han sido fuente de inspiración para los diseñadores de moda, plasmándolos en incontables estampados, algunos discretos y otros llevados al extremo.

Pero sin importar qué tan estridentes o sutiles sean los diseños, éstos siempre nos remontan a otros lugares y momentos. En New Era quisimos representar el espíritu salvaje creando Kingdom, una serie de colecciones que develaremos a lo largo del 2022 y que puedes seguir en las actualizaciones de este artículo.

MLB New Era Leopard

Los colores del felino más ágil del mundo animal, el leopardo, definen a la colección más reciente de Kingdom.

Los tonos ocre, camel y negro adornan la silueta 59FIFTY, presentada como una versión contemporánea del leopardo, sin perder algunos detalles que hacen único a este animal; por ejemplo, el estampado de la sweatband imita las pequeñas manchas que pintan la piel del gran felino de los árboles.

MLB New Era Snakeskin

En el street style imperan los ‘animal prints’ y aunque el estampado de leopardo es probablemente­ el más popular, existe uno que siempre conquista: el de serpiente, que destaca por sus escamas y tonalidades que la hacen pasar desapercibida en la selva.

En la colección Snakeskin encontrarás equipos selectos de la MLB en la silueta 59FIFTY, destacando por su corona verde vibrante, logos bordados en verdes claros y oscuros, y una sweatband con estampado que imita a la piel de la serpiente.

 

MLB New Era Jungle

Jungle salió al comienzo del año nuevo chino (curiosamente, en esta ocasión es el año del tigre). La colección está inspirada en las profundidades de la jungla y, sobre todo, en los tonos anaranjados y las caprichosas rayas de los tigres.

 

Nuestra emblemática silueta 59FIFTY presenta a los equipos de la MLB de una forma distinta. Los logos tridimensionales están bordados en los paneles frontales con tonos multicolor: naranja, negro y amarillo, todo sobre un fondo de tela negra. En el costado derecho está bordado un parche de colores similares al logo, pero se trata de un parche conmemorativo que recuerda el año donde el equipo ganó la Serie Mundial.

Y el detalle especial no está a la vista de todos. El undervisor es de color amarillo y el sweatband que cubre la cabeza tiene animal print inspirado en el pelaje del tigre.

Prepárate para adentrarte en la jungla y conquistar lo salvaje con la serie Kingdom, que ya puedes encontrar en newera.mx/mlb-kingdom. Y no dejes de visitar este artículo, que lo estaremos actualizando con nuevos lanzamientos y estilos de gorras en los siguientes meses.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad