New Era colabora una vez más con la LMB, comprometiéndose con el medio ambiente para colocar a la ecología en primer plano.

En la colección LMB Eco Pack reimaginamos a las siluetas 59FIFTY y 9FORTY con un diseño innovador y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

Cada equipo de la Liga Mexicana de Beisbol cuenta con dos modelos fabricados con plástico 100% reciclado que, además, les brinda la característica de ser impermeables.

Ambos modelos están diseñados en un color verde que hace alusión a la naturaleza; presentan el logotipo del equipo en los paneles frontales, el logo de la LMB en la parte de atrás y el círculo de Möbius Loop (el famoso símbolo de reciclaje) bordado con la forma de botellas que asemejan a las tres flechas dobladas del triángulo.

Gracias a esta iniciativa logramos reaprovechar múltiples toneladas de poliéster reciclado y fibras de PET para crear una colección de headwear de alto rendimiento que, al mismo tiempo, reduce la contaminación.

Eco Pack, la colección que creamos en colaboración con la LMB desde hace varios años, ya está disponible en New Era Online.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad