Tendremos la dosis de drama, humor y rivalidades a la que nos tienen acostumbrados los hermanos Iglesias y los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo. ¡Prepárate para la 4ta temporada!

Club de Cuervos fue la primera serie original de Netflix en español y es una de las más exitosas en México. En 2015, esta serie estrenó una propuesta arriesgada, irreverente y llena de humor ácido que hoy culmina con la cuarta y última temporada.

Sin duda, hacer comedia con algo tan sagrado como el futbol no es cosa fácil, pero esta serie lo ha hecho muy bien durante tres temporadas, especialmente a través de personajes entrañables como Chava e Isabel Iglesias, Félix, Moisés, Tony, Rafa y Hugo Sánchez, por mencionar algunos.

Ahora, Netflix anuncia el estreno de la cuarta temporada de Club de Cuervos resumiéndola así:

“Los Iglesias y los Cuervos tienen más enemigos que nunca y su reputación está por los suelos. Pero les queda una última batalla para salvar al equipo y limpiar el nombre de la familia.”

Evidentemente, en la cuarta temporada tendremos la dosis de drama, humor, rivalidades y riñas familiares a la que nos tienen acostumbrados los hermanos Iglesias y los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo.

A nosotros nos tienen enganchados y, considerando que esta serie llega a su fin, en New Era quisimos darle una despedida digna del excéntrico equipo de Nuevo Toledo. Por eso, diseñamos una colección de gorras originales de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, F.C. con la que todos los fans podrán unirse a la emoción del estreno.

En estas gorras, los fans encontrarán referencias al nombre del equipo y a la inconfundible porra ¡Cuervos, Cuervos, argh!

Sólo nos queda decir: adiós Cuervos, los extrañaremos... Si tú amaste esta serie tanto como nosotros, no te pierdas su estreno este 25 de enero en Netflix y prepárate para maratonear con las gorras originales del programa. Encuéntralas en New Era Online.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad