El frío comienza a disiparse y los primeros rayos de sol del año anuncian la inminente llegada del rey de los deportes. Conoce la colección Clubhouse

Los cielos despejados, las reuniones con los amigos y los partidos de beisbol son señales de que el clima invernal ha cambiado y es hora de sacar las gorras, desempolvar tus preferidas y encontrar nuevas que se convertirán en favoritas y que presumirás a lo largo de la temporada de las Grandes Ligas, pero más importante aún, que acompañarán tu pasión por el rey de los deportes.

Cuando el monarca de la MLB se corone en octubre se recordará cómo inició todo. Y en el beisbol todo inicia en el Clubhouse.

Por ello, con los campamentos de primavera a la vuelta de la esquina y para comenzar a presumir el mejor estilo bajo los primeros rayos de sol, New Era presenta la colección de gorras Clubhouse.

Se trata de  una de las colecciones más esperadas en el año, tanto por aficionados al beisbol, como por amantes de la moda y tendencias que han encontrado en New Era, el accesorio perfecto para continuar innovando la cultura de las gorras dentro y fuera de los deportes.

Bajo las icónicas siluetas 59FIFTY y 39THIRTY, los modelos de este año están hechos para presumirse en todo momento y todo lugar, fuera y dentro del estadio. Con el logo de tu equipo favorito y colores sólidos son el accesorio perfecto para comenzar a presumir tu pasión beisbolera y continuar con el legado New Era de ser la gorra de béisbol por excelencia que luce bajo cualquier reflector.  

 

Este es sólo el inicio, una colección para comenzar a sacudirse el frío y salir a pegar los primeros batazos al más puro estilo New Era, la marca que está en la cabeza del rey de los deportes.

Ya puedes encontrar estas gorras de la MLB en New Era Online. ¡No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para enterarte antes que nadie de las próximas sorpresas y nuevos lanzamientos de New Era!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad