Todos los meses tenemos nuevas colecciones. Te traemos nuestra curación de los lanzamientos más destacados del mes de julio.

En New Era tenemos una amplia selección de estilos para que elijas tus favoritos. Si estás con ánimo de explorar nuevos modelos de gorras y ropa, hemos reunido para ti las cinco colecciones más destacadas de julio.

MLB Armed Forces Day

La colección MLB Armed Forces Day está inspirada en el estampado idóneo para esconderse, aunque es inevitable atraer las miradas. Este lanzamiento cuenta con:

  • Sudaderas color negro con logos de la MLB estampados en la espalda.
  • Playeras de manga corta que presentan el logotipo del equipo estampado al frente sobre un diseño de camuflaje en tonos claros y oscuros de verde.
  • La silueta 39THIRTY elástica que presenta el logotipo del equipo en los paneles frontales con el contorno dorado y en el centro la bandera de Estados Unidos, sobre un diseño en camuflaje verde. Los detalles adicionales incluyen un parche militar del equipo en el costado derecho.
  • La silueta 59FIFTY que presenta las mismas características que la 39THIRTY pero en nuestra clásica gorra “a la medida”.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by New Era Cap México (@neweramx)

MLB Logo History

Nos adentramos en la historia de las Grandes Ligas para tomar logos vintage de los equipos, junto con parches de la Serie Mundial de periodos específicos de tiempo, para brindar a los fans del beisbol una colección digna de atesorar.

En MLB Logo History encontrarás sudaderas como la de la Serie Mundial de 1981, playeras conmemorativas de los logos de la MLB y gorras 59FIFTY con el logotipo retro bordado en los paneles frontales, un parche con el logo del equipo en el costado derecho a juego con un pin especial de New Era y undervisor de color verde.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by New Era Cap México (@neweramx)

MLB Men’s Tonal

Para lucir fresco y añadirle un toque de color a tu outfit, la colección MLB Men's Tonal es perfecta. Estas gorras se están acabando rápidamente porque combinan con todo, pero aún puedes encontrar un par de modelos 9FORTY que presentan el logotipo del equipo bordado en los paneles frontales, todo en un conjunto monocromático (la gorra y el bordado son del mismo color).

Food Pack

La colección Food Pack celebra las comidas rápidas más icónicas del mundo. En esta edición presentamos a la silueta 9FORTY en modalidad trucker: ajustable y con malla respirable en los paneles traseros.

En la colección encontrarás comidas de Mexico 🌮, Hong Kong 🍲, Nueva York 🍕, Tokio 🍜 y Seúl 🍛.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by New Era Cap México (@neweramx)

New Era Peace

La colección Peace de New Era desprende un estilo casual y vintage de amor y paz. La silueta 9TWENTY presenta un script de New Era bordado en los paneles frontales y gráficos que simbolizan la paz alrededor de toda la corona sobre un diseño deslavado. La gorra está disponible en los colores amarillo, morado, beige y gris.

¡Descubre lo más nuevo en www.newera.mx!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad