El accesorio de temporada más sencillo, pero también el más estiloso. Así es el beanie o gorro de invierno.

Y es que este accesorio es tanto funcional (mantiene tu cabeza caliente todo el tiempo) como estiloso, ya que puede darle un toque casual a tu outfit del día. Además, no requiere ningún esfuerzo: tú decides si quieres cubrirte la cabeza por completo o usarlo a la mitad; si prefieres peinarte para llevarlo o ponértelo después de despertar.

Hay muchos estilos para usar un gorro de invierno, pero en New Era Cap seleccionamos siete looks que cualquier mujer u hombre puede llevar:

Total Black

El color negro nunca pasará de moda, y aunque se puede utilizar todo el año, sin duda el invierno es la mejor época para llevarlo. Puedes armar un total look en color negro, desde tu gorro hasta tu ropa y tus zapatos.

Matices grises y blancos

Esta temporada también es ideal para usar tonos grisáceos y blancos en distintas variedades. El gris y el blanco dejaron de ser colores aburridos, y se convirtieron en opciones seguras, neutras y versátiles.

Con tonos muy suaves o con grises más oscuros, puedes llevar un look elegante sin perder la comodidad.

Smart casual

El estilo smart casual se trata de encontrar el balance perfecto entre lo formal y lo relajado. Puedes cobinar desde un gorro con una gabardina, hasta un saco largo con botas y pantalones de cuero. ¿Por qué no? Anímate a probar el estilo informal elegante, y agrégale tu beanie favorito, ya sea monocromático, de colores, sencillo o con pompón.

>> Guía: Todo lo que debes saber sobre gorros

Mezclilla para el día a día

Si tienes pantalones o una camisa de mezclilla, ya solo necesitas agregar tus zapatos favoritos y un gorro del color que prefieras. Los colores azules, grises y blancos van muy bien, pero igual puedes animarte por un accesorio colorido para destacarlo del resto del outfit.

Sacúdete el frío

Si tu alma necesita alegría y olvidarse del frío, entonces agrégale una chispa a tu guardarropas con colores vibrantes como el amarillo, verde neón, vino y rosa salmón.

Tienes la opción de elegir prendas monocromáticas con un gorro estampado, o al revés, llevar piezas estampadas (como un suéter o tus pantalones) y mezclarlas con un beanie monocromático.

Para el momento relax

¿Momento de relajación viendo una peli y tomando chocolate caliente? Nosotros decimos que sí, llevando la ropa más cómoda posible: pants, una sudadera gris y un gorro de tu equipo favorito.

Al estilo Steve Zissou

La película Vida acuática tiene a un protagonista muy simpático y particular, Steve Zissou. Es una historia interesante de Wes Anderson y parece que después de su lanzamiento, los gorros de color rojo se volvieron más populares que nunca.

¿Cuál look te gustó más? ¿Vas a probarlos todos? Busca gorritos de acuerdo con el estilo que prefieres llevar, y recuerda que puedes ir tan casual o formal como desees. Ahora sí, puedes decir “bienvenido, invierno”.

Imágenes: Pinterest, Flavourama, ASOS, Looktastic.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad