No importa si eres un auténtico coleccionista de gorras o si tu amor recién comienza, los accesorios New Era son la oportunidad perfecta para complementar tu colección y dar una larga vida a tus caps favoritas.

Nuestros accesorios están diseñados con la misma pasión con la que hicimos tus siluetas preferidas, pues el objetivo es que te sientas cool y cómodo expresando tu estilo personal.

¡Conócelos!

Cap Carriers (portagorras)

Para volverte un coleccionista consumado, los Cap Carriers son para ti.

Los Cap Carriers son portagorras de neopreno diseñados a prueba de golpes y son el accesorio ideal para llevar tus siluetas sanas y salvas a cualquier lugar. Son fáciles de transportar y, dependiendo del modelo, puedes guardar desde 2 hasta 24 gorras. ¡Todo depende de tu gusto y colección!

Puedes elegir una sutil y elegante en color negro o llevar tu amor por el deporte en distintos colores… 

Mochilas

Las mochilas son uno de los accesorios más versátiles y prácticos que existen. Ya sea para llevar tu laptop, salir de viaje o guardar tus cosas, éstas son el accesorio perfecto para tu día a día.

Puedes buscar una mochila que tenga mucho estilo y un estampado llamativo, o una monocromática que combine con todo. Incluso puedes encontrar modelos con un diseño especial para que cuelgues tu gorra...

New Era Storage System

Con el Cap Storage System de New Era puedes guardar tus gorras y mantenerlas libres de polvo, además de evitar que todas se amontonen en tu clóset.

Para tener tus gorras preferidas siempre a la mano, este sistema tiene un diseño de cuatro niveles que facilita guardarlas como prefieras: por color, por equipo o por estilo. ¡Tú eliges!

>> Descubre 7 maneras originales de guardar tus gorras

Kit de limpieza de gorras

¡Uno de los accesorios New Era más populares! Muchas personas nos preguntan cómo pueden limpiar o lavar sus gorras, y cuáles accesorios utilizar. ¿Nuestra respuesta? El kit de limpieza es el mejor aliado para mantener tus caps frescas y como nuevas.

Existen tres accesorios principales:

  1. Cap Cleaner Kit: con espuma y cepillo para lavar tus gorras.
  2. Cap Guard: aerosol para protegerlas de la suciedad, el agua y las manchas.
  3. Cap Freshener: para remover suciedad, manchas y olores.

 

Ahora sí, todo listo para presumir tus gorras a donde vayas. ¿Quieres conseguir estos accesorios? Encuéntralos en New Era Online o en las tiendas que ofrecen estos artículos en sus puntos de venta. Ubica las más cercanas dando clic aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad