Los nuevos uniformes de los Diablos Rojos del México han tocado base en el estadio Alfredo Harp Helú, y de la mano de Lust México se postulan para ser de los más icónicos.

Y no es para menos, pues el diseño y la textura de los uniformes fueron creados por la colaboración entre Camilo Méndez (fundador y director creativo de Lust México) y New Era.

La inspiración en los diseños hace referencia a las líneas clásicas de los jerseys de beisbol; sin embargo, la textura de púas que se puede observar, y en donde viene marcada la palabra “Lust”, es parte del pasado de Camilo y lo que representa el diamante en su vida, pues cuando jugaba en su natal Guadalajara, el campo estaba cercado por este tipo de alambres.

Además, este diseño se diferencia de otros de los Diablos por los detalles, tanto en la tipografía que da nombre al equipo como por el parche en la parte lateral de la manga, con el tridente donde también aparece el nombre de Lust.

Ojo al dato: Lust no sólo se ha caracterizado por ser una tienda de sneakers exclusivos sino que también ha conjuntado lo mejor de la moda callejera, ropa urbana y ropa deportiva, imponiendo su sello y estilo en las principales ciudades del país. 

Así que no sólo hablamos de un uniforme para jugar como tal, sino de una representación de lo que significa el beisbol para muchos, combinando elementos y tendencias el streetwear y convirtiéndolo en un coleccionable para los fans de los Diablos.

Recuerda que ya puedes encontrar los uniformes de esta colaboración entre Lust y New Era, y si quieres conocer más sobre los lanzamientos de los Diablos u otros equipos te invitamos a visitar la sección de la LMB en New Era Online.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad