El legendario DJ y productor Kenny Dixon Jr. –mejor conocido como Moodyman– se une a New Era Cap para dejar su huella en la cultura del streetwear, a través de una colección totalmente inspirada en la ciudad de Detroit.

En una ciudad llena de riqueza musical, conocida por algunos como el lugar de nacimiento del ‘Motown Sound’ y el techno, destaca un músico incomparable: Moodymann, un artista lleno de carisma, encanto y estilo. Y aunque Kenny no nació en Detroit, durante sus 20 años de carrera se ha convertido en uno de los mayores promotores de la ciudad y en su máximo exponente de Soulful House.

Como un ícono de la música house que ha sabido introducir elementos de soul y jazz en este género (algunos dicen que les recuerda a Marvin Gaye y Al Green), en New Era quisimos aliarnos con Moodymann para transportar su cautivadora armonía al ámbito de la moda.

Y como sabemos que las imágenes dicen más que mil palabras, queremos mostrarte un video y algunas imágenes de la colección, que muestran la visión y el estilo de este genio musical, no sólo desde su perspectiva sino también de artistas cercanos a él como Amp Fiddler y Mike Banks.

 

 

No es de sorprender que Moodymann tomara inspiración de su hogar para diseñar esta colección cápsula, ya que tiene sangre de Detroit corriendo por sus venas: desde sus ritmos de techno, house, soul y jazz (particularmente basados en la influencia musical de su padre) hasta los pequeños fragmentos de noticias que ocurren en la industriosa ciudad, éste es un homenaje al lugar que lo ha visto crecer personal y profesionalmente.

Como si la música fuera una medicina que te alimenta y te hipnotiza, esta colección de New Era y Moodymann –que tiene gorras y apparel– seguramente te cautivará tanto como el trabajo de este talentoso artista.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad