Una silueta cautivadora: la gorra 9TWENTY es clásica, moldeable y fácil de llevar a donde quieras. Descubre tu nueva gorra favorita.

En New Era trabajamos para revolucionar el mundo de las gorras con diseños contemporáneos y tecnologías que mejoran el rendimiento deportivo, pero el inicio de casi todas nuestras siluetas se remonta a varias décadas atrás, ya sea por la fecha de su creación o el origen de su inspiración.

En el caso de la silueta 9TWENTY, podemos decir que esta gorra tiene un toque clásico. A veces recibe el nombre de “dad hat” y su diseño se parece un poco a las primeras gorras que utilizaban los jugadores de beisbol cerca de la década de 1920, teniendo así un estilo vintage.

Como dato curioso, te contamos que existen modelos para hombres y para mujeres; la principal diferencia es que las gorras para mujeres son ligeramente más cortas que las de hombres. La idea es que ciertos modelos funcionen mejor para las mujeres que desean llevar el cabello suelto. A pesar de esta distinción, queremos mencionar que si una 9TWENTY te atrapa por su diseño, por el logo del equipo o por el color, no dudes en conseguirla y usarla a tu gusto.

De manera general, la 9TWENTY es una gorra perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar, ya que ocupa menos espacio que las siluetas más grandes como la 59FIFTY o la 9FIFTY. Esto se debe a sus características:

  • Corona baja y sin estructura: su estructura es suave, moldeable. El objetivo es que se amolde a tu cabeza para que te quede “como guante” y prácticamente no la sientas por su ligereza.

Y como mencionamos antes, la corona sin estructura permite que la puedas transportar y doblar para llevarla en una mochila, un bolso grande o una maleta.

  • Ajustable: está abierta en la parte trasera y tiene una cinta que te permite abrirla o cerrarla hasta que te sientas cómodo con su ajuste. Así puedes decidir si prefieres llevarla completamente pegada o usarla más suelta para dar un poco de aire a tu cabeza.

  • Visera curva: para cubrir tu cabeza y equilibrar las facciones de tu cara.

¿Qué te parece esta silueta? Sabemos que te enamorarás de ella por sus materiales y la variedad de modelos que existen. Te invitamos a explorar los diseños disponibles de 9TWENTY en New Era Online y que no te pierdas el artículo de Siluetas New Era en nuestro blog, para que te vuelvas un experto en gorras.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad