De las canchas de futbol a tu cabeza... una colección de gorras que celebra el 75 aniversario de Rayados.

Mucha gente conoce a los Rayados por sus logros más recientes –como conquistar el Clausura 2020 y acumular cinco títulos de Liga–, pero la historia del equipo regiomontano empezó a escribirse hace mucho tiempo... para ser exactos: el 28 de junio de 1945.

Desde entonces, los Rayados de Monterrey han acumulado grandes experiencias, superando obstáculos y adoptando el cambio. Sí, han pasado por rachas difíciles, pero también han logrado consolidarse como uno de los equipos más valiosos del fútbol mexicano, con grandes logros como disputar el Mundial de Clubes en diferentes ocasiones.

Los albiazules celebran 75 años de historia y ese aniversario merece celebrarse recordando las mejores jugadas y los mejores momentos del pasado para darse cuenta de lo lejos que han llegado.

En New Era quisimos rendirles homenaje con gorras de edición limitada, que enaltecen su aniversario número 75. En esta edición, los ‘lienzos’ son dos gorras –la silueta 9FORTY y la silueta 9FIFTY– que tienen bordado el año de su fundación y el escudo retro del equipo (que trae un balón, el Cerro de la Silla y el nombre del club).

El concepto detrás de esta edición es presumir el escudo que los Rayados usaron por primera vez en 1945, recordando el comienzo de un camino lleno de victorias y una historia que sigue escribiéndose.

 

Ya puedes encontrar estas gorras de Rayados en New Era Online, Innovasport y Tienda Rayados.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad